CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...
EL TRIBUNAL SUPREMO TUMBA EL PLAN DE IGUALDAD de UNISONO Y OBLIGA A INDEMNIZAR A CGT ...
ERE DE LINDORFF, "LA AUDIENCIA DIVIDIDA"
ERE DE LINDORFF, LA AUDIENCIA DIVIDIDA ...
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM ...

En la reunión mantenida el 9 de abril por el Despido Colectivo presentado en las empresas Lindorff España S.A.U., AKTUA Soluciones Financiera, S.L.U. y AKTUA Soluciones Inmobiliarias, S.L.U. se volvió al tema de la confidencialidad EXIGIENDO a la empresa que cesase su actitud de amenazar tanto a los representantes de los trabajadores por la información que facilitan como a los trabajadores de los centros mediante las coacciones del personal de estructura.

A continuación, la empresa abordo la misión imposible de intentar CONVENCER a los componentes de la mesa de negociación que somos un grupo de empresas a nivel laboral y, por este motivo, corresponde la negociación del ERE en una sola mesa. Como era de esperar y tras una pésima exposición no han conseguido dejar nada claro y por enésima vez la parte social de nuevo ha comenzado a solicitar algún documento que sea capaz de sostener los motivos que alega la empresa para mantener la SANGRIA.

Tras el parón de medio día la empresa pasando por encima de las opiniones de la parte social ha entrado a describir los criterios en los que quieren basar su CARNICERIA, dichos criterios, expuestos de una manera poco fundamentada, nos llevan a pensar que la empresa quiere despedir usando valores totalmente subjetivos y alejados de toda posibilidad de llevar un seguimiento de los mismos. La parte social, dejando claro de antemano que la empresa sigue sin facilitar ningún criterio objetivo, propone como principal criterio la VOLUNTARIEDAD y en segundo término la ANTIGÜEDAD, ante lo cual insisten en que le principal criterio a tener en cuenta ha de ser la PRODUCTIVIDAD, para poder ser más competitiva, añadiendo que para poder añadir criterios nuevos han de consultarlo.

En CGT seguimos convencidos de que este ERE no tiene fundamento ni criterios para seguir adelante y por ello, junto con el resto de la parte social, hemos vuelto a solicitar que le empresa retire su propuesta de DESPEDIR únicamente para poder ser más COMPETITIVA a costa de la plantilla. Por ello toda la parte social en su conjunto hemos convocado

PAROS EL 17 DE ABRIL DE 12 A 14 HRS Y DE 16 A 18 HRS
HUELGA 24 HRS EL 19 DE ABRIL

SE PUEDE Y SE DEBE

LUCHAR CONTRA LOS ER€S

comunicado_5_definitivo_ere_lindorf.pdf

¿ Cuanto es cinco + cuatro ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.