PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...

La CGT ha conseguido entrar por primera vez en el Comité de Empresa de la empresa Team 4 Collection And Consulting S.L., empresa, en estos momentos fiial del grupo Arvato | Bertelsmann (el mismo grupo que compró hace años Qualytel Teleservices) tiene un centro de trabajo en Madrid de más de 100 teleoperadores/as dedicados a la venta directa.

En las anteriores elecciones, celebradas el 12/11/15, los 9 delegadxs electos fueron para CCOO. Al poco tiempo la CGT constituyó sección sindical y empezó a luchar por los derechos de plantilla.

Las elecciones parciales (había vacantes) celebradas el 19-04-2018 produjo que cambiara esa situación. Hubo tablas un (1) delegado para CCOO (59 votos) y una (1) delegada para CGT (34 votos). Hubo 10 votos nulos.

Con estas nuevas elecciones el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT logra entrar en el comité de empresa de una nueva empresa de Contact Center. En Madrid CGT cada día demuestra que su acción sindical es respaldada por las plantillas  y su modelo asambleario, transparente y de Acción Directa es refrendado elección tras elección.

Las próximas elecciones, en noviembre de 2019, serán la oportunidad de conseguir una nueva mayoría sindical.

¿ Cuanto es diez + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE