CGT consigue entrar en el Comité de Empresa de Konecta BTO en Córdoba
CGT consigue entrar en el Comité de Empresa de Konecta BTO en Córdoba ...
AL NIVEL DE MONTENEGRO
AL NIVEL DE MONTENEGRO ...
EL QUE LA HACE LA PAGA: TRANSCOM, OBLIGADA A REEMBOLSAR LOS DESCUENTOS DE LA BORRASCA FILOMENA
Resolución favorable de la Inspección de trabajo por los descuentos de Filomena ...
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID ...
La Patronal Mantiene el Fraude
Comunicado reunión de negociación 21 del Convenio 14-01-2022 ...
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva ...

La CGT ha conseguido entrar por primera vez en el Comité de Empresa de la empresa Team 4 Collection And Consulting S.L., empresa, en estos momentos fiial del grupo Arvato | Bertelsmann (el mismo grupo que compró hace años Qualytel Teleservices) tiene un centro de trabajo en Madrid de más de 100 teleoperadores/as dedicados a la venta directa.

En las anteriores elecciones, celebradas el 12/11/15, los 9 delegadxs electos fueron para CCOO. Al poco tiempo la CGT constituyó sección sindical y empezó a luchar por los derechos de plantilla.

Las elecciones parciales (había vacantes) celebradas el 19-04-2018 produjo que cambiara esa situación. Hubo tablas un (1) delegado para CCOO (59 votos) y una (1) delegada para CGT (34 votos). Hubo 10 votos nulos.

Con estas nuevas elecciones el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT logra entrar en el comité de empresa de una nueva empresa de Contact Center. En Madrid CGT cada día demuestra que su acción sindical es respaldada por las plantillas  y su modelo asambleario, transparente y de Acción Directa es refrendado elección tras elección.

Las próximas elecciones, en noviembre de 2019, serán la oportunidad de conseguir una nueva mayoría sindical.

¿ Cuanto es uno + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas