CGT SIGUE MANTENIENDO MUCHA FUERZA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE QUALYTEL SALAMANCA ...
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón)
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón) ...
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA ...
CGT mantiene su presencia en Atento (León)
CGT mantiene su presencia en Atento (León) ...
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M ...
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana ...

La CGT ha conseguido entrar por primera vez en el Comité de Empresa de la empresa Team 4 Collection And Consulting S.L., empresa, en estos momentos fiial del grupo Arvato | Bertelsmann (el mismo grupo que compró hace años Qualytel Teleservices) tiene un centro de trabajo en Madrid de más de 100 teleoperadores/as dedicados a la venta directa.

En las anteriores elecciones, celebradas el 12/11/15, los 9 delegadxs electos fueron para CCOO. Al poco tiempo la CGT constituyó sección sindical y empezó a luchar por los derechos de plantilla.

Las elecciones parciales (había vacantes) celebradas el 19-04-2018 produjo que cambiara esa situación. Hubo tablas un (1) delegado para CCOO (59 votos) y una (1) delegada para CGT (34 votos). Hubo 10 votos nulos.

Con estas nuevas elecciones el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT logra entrar en el comité de empresa de una nueva empresa de Contact Center. En Madrid CGT cada día demuestra que su acción sindical es respaldada por las plantillas  y su modelo asambleario, transparente y de Acción Directa es refrendado elección tras elección.

Las próximas elecciones, en noviembre de 2019, serán la oportunidad de conseguir una nueva mayoría sindical.

¿ Cuanto es ocho + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE