CGT entra en Teleperformance Cantabia
CGT entra en Teleperformance Cantabia ...
CGT entra en el Comité de Empresa de la filial pirata de Abai group
CGT entra en el Comité de Empresa de la filial pirata de Abai group ...
CARAMELO ENVENENADO
CARAMELO ENVENENADO ...
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID ...

La CGT ha conseguido entrar por primera vez en el Comité de Empresa de la empresa Team 4 Collection And Consulting S.L., empresa, en estos momentos fiial del grupo Arvato | Bertelsmann (el mismo grupo que compró hace años Qualytel Teleservices) tiene un centro de trabajo en Madrid de más de 100 teleoperadores/as dedicados a la venta directa.

En las anteriores elecciones, celebradas el 12/11/15, los 9 delegadxs electos fueron para CCOO. Al poco tiempo la CGT constituyó sección sindical y empezó a luchar por los derechos de plantilla.

Las elecciones parciales (había vacantes) celebradas el 19-04-2018 produjo que cambiara esa situación. Hubo tablas un (1) delegado para CCOO (59 votos) y una (1) delegada para CGT (34 votos). Hubo 10 votos nulos.

Con estas nuevas elecciones el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT logra entrar en el comité de empresa de una nueva empresa de Contact Center. En Madrid CGT cada día demuestra que su acción sindical es respaldada por las plantillas  y su modelo asambleario, transparente y de Acción Directa es refrendado elección tras elección.

Las próximas elecciones, en noviembre de 2019, serán la oportunidad de conseguir una nueva mayoría sindical.

¿ Cuanto es seis + dos ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas