CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

El jueves 5 de abril de 2018 se han celebrado las elecciones en la empresa Ilunion CEE (Grupo Fundosa). En esta empresa entramos por primera vez en el Comité de Empresa en las anteriores elecciones celebradas el 31 de marzo de 2014 donde CCOO obtuvo mayoría absoluta con 113 votos y 7 delegados, por 53 votos de UGT y 3 delegados y 24 votos de CGT y 2  delegados además de 8 votos blancos y 1 nulo.

En las elecciones de 2018 CGT ha doblado sus apoyos y ha obtenido 47 votos (el doble de las anteriores elecciones) frente a 85 votos de UGT (que sumó 5 delegados) y 115 de CCOO que obtuvo 6 delegados. La mayoría absoluta de CCOO pasó a la historia.

CGT ha impugnado las elecciones porque la mesa no dio por válido un voto porqué, además de la papeleta de CGT, había una hoja en blanco del mismo tamaño. Si ese voto hubiera sido contabilizado para CGT hubiéramos obtenido un delegado más.

Pase lo que pase en esa impugnación con estas nuevas elecciones el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT logra consolidar la presencia en este Comité de Empresa de esta histórica empresa de Contact Center.

El sector de telemarketing de CGT cada día demuestra que su acción sindical se consolida como una alternativa real en este sector.

¿ Cuanto es tres + nueve ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.