Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT ...
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...

El jueves 5 de abril de 2018 se han celebrado las elecciones en la empresa Ilunion CEE (Grupo Fundosa). En esta empresa entramos por primera vez en el Comité de Empresa en las anteriores elecciones celebradas el 31 de marzo de 2014 donde CCOO obtuvo mayoría absoluta con 113 votos y 7 delegados, por 53 votos de UGT y 3 delegados y 24 votos de CGT y 2  delegados además de 8 votos blancos y 1 nulo.

En las elecciones de 2018 CGT ha doblado sus apoyos y ha obtenido 47 votos (el doble de las anteriores elecciones) frente a 85 votos de UGT (que sumó 5 delegados) y 115 de CCOO que obtuvo 6 delegados. La mayoría absoluta de CCOO pasó a la historia.

CGT ha impugnado las elecciones porque la mesa no dio por válido un voto porqué, además de la papeleta de CGT, había una hoja en blanco del mismo tamaño. Si ese voto hubiera sido contabilizado para CGT hubiéramos obtenido un delegado más.

Pase lo que pase en esa impugnación con estas nuevas elecciones el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT logra consolidar la presencia en este Comité de Empresa de esta histórica empresa de Contact Center.

El sector de telemarketing de CGT cada día demuestra que su acción sindical se consolida como una alternativa real en este sector.

¿ Cuanto es siete + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.