CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación ...
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ...

Las anteriores elecciones, sin presencia de CGT se celebraron el 4 de febrero de 2014, con 4 representantes para UGT, 3 para CCOO, 3 para USO y 3 para el SAT.

Las elecciones celebradas el 23 de abril de 2018 han conseguido que la sección sindical de CGT, con unos pocos meses de funcionamiento, y con la que nadie contaba hace poco, se situé la tercera con más apoyos. El resultado de hoy ha sido:

CCOO 5 representantes, con 96 votos
UGT 4 representantes con 93 votos
CGT 3 representantes con 67 votos
USO 3 representantes con 53 votos
SAT 2 representantes con 40 votos
Ha habido 23 votos blancos y 4 votos nulos

Damos la enhorabuena a todxs lxs que han ayudado a que participemos en estas elecciones. Sin la ayuda de CGT Cádiz, CGT Andalucía y el Sector del Telemarketing de Sevilla este resultado no hubiera sido posible. La solidaridad y el apoyo mutuo han sido fundamentales en este resultado con el cual crecemos en el telemarketing.
Ahora aplicaremos los principios de acción sindical que defendemos desde el año 2001 y que nos han situado en la única alternativa real a los sindicatos institucionales.

Queda pendiente la impugnación de las elecciones de Qualytel Andalucía, simultaneas a estas y donde se ha dejado fuera a nuestra candidatura violando nuestros derechos fundamentales. Informaremos de ello cuando tengamos resolución.

Desde el Sector Federal de Telemarketing de CGT nos congratulamos de este resultado y, con nuestro granito de arena, estamos muy contentos de este nuevo paso adelante de la CGT.

¿ Cuanto es diez + dos ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas