No al ERE Digitex
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA. Condenada a readmitir a 306 despedidos del último ERE de esta multinacional ...
DIGITEX: CCOO, UGT y USO AVALAN UN PREACUERDO QUE PERMITE 352 DESPIDOS OBJETIVOS ...
CGT luchará en la Audiencia Nacional para que las IT por Covid-19 no cuesten dinero a las personas del sector de telemarketing ...
DIGITEX RETROCEDE PERO INSISTE EN MANTENER EL ERE SIN CAUSA
DIGITEX RETROCEDE PERO INSISTE EN MANTENER EL ERE SIN CAUSA ...
Paros y Huelgas contra él ERE salvaje de DIGITEX (COMDATA)
Paros y Huelgas contra él ERE salvaje de DIGITEX (COMDATA) ...
Digitex : CGT demuestra que no hay causa y exige a la empresa que retire el ERE
Digitex : CGT demuestra que no hay causa y exige a la empresa que retire el ERE ...

Las anteriores elecciones, sin presencia de CGT se celebraron el 4 de febrero de 2014, con 4 representantes para UGT, 3 para CCOO, 3 para USO y 3 para el SAT.

Las elecciones celebradas el 23 de abril de 2018 han conseguido que la sección sindical de CGT, con unos pocos meses de funcionamiento, y con la que nadie contaba hace poco, se situé la tercera con más apoyos. El resultado de hoy ha sido:

CCOO 5 representantes, con 96 votos
UGT 4 representantes con 93 votos
CGT 3 representantes con 67 votos
USO 3 representantes con 53 votos
SAT 2 representantes con 40 votos
Ha habido 23 votos blancos y 4 votos nulos

Damos la enhorabuena a todxs lxs que han ayudado a que participemos en estas elecciones. Sin la ayuda de CGT Cádiz, CGT Andalucía y el Sector del Telemarketing de Sevilla este resultado no hubiera sido posible. La solidaridad y el apoyo mutuo han sido fundamentales en este resultado con el cual crecemos en el telemarketing.
Ahora aplicaremos los principios de acción sindical que defendemos desde el año 2001 y que nos han situado en la única alternativa real a los sindicatos institucionales.

Queda pendiente la impugnación de las elecciones de Qualytel Andalucía, simultaneas a estas y donde se ha dejado fuera a nuestra candidatura violando nuestros derechos fundamentales. Informaremos de ello cuando tengamos resolución.

Desde el Sector Federal de Telemarketing de CGT nos congratulamos de este resultado y, con nuestro granito de arena, estamos muy contentos de este nuevo paso adelante de la CGT.

¿ Cuanto es tres + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE