CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

El 7 de mayo de 2018 se han celebrado las elecciones sindicales para elegir un comité de empresa en la empresa Emergia Contact Center en la provincia de Madrid.

En las anteriores elecciones, celebradas el 29 de abril de 2014 obtuvimos 6 delegadxs para CGT con 133 votos; 6 delegadxs para CCOO con 120 votos; 5 delegadxs para UGT con 114 votos y 4 delegadxs para el Grupo Independiente con 93 votos, teniendo además en esas elecciones 8 votos en blanco y 5 nulos.

Este año todo partía más complicado debido a que nuestra sección estaba en una situación delicada y sólo ejercían dos delegadxs en el Comité de Empresa. Desde el sector del telemarketing de CGT de Madrid ayudamos en este proceso y hemos conseguido sacar un excelente resultado.

Se partía  en este 2008 de que la plantilla de Emergia en Madrid se ha multiplicado pasando de 21 representantes (menos de 1000 personas en plantilla) a 25 miembros del comité (más de 2000). Así ha sido el reparto:

CGT 332 votos y 8 delegadxs; UGT 295 votos y 7 delegadxs; CCOO 286 votos y 7 delegadxs y TUSI 114 votos y 3 delegadxs. Además hemos tenido 11 votos blancos y 4 nulos.

Destacamos que CGT ha sido el único sindicato con presencia real en todos los centros y eso ha sido lo que ha permitido obtener esta trabajadísima victoria. De los 3 centros hemos ganado en dos de ellos y en el tercero hemos obtenido muchísimos votos. La distribución por centros ha sido:

 

 

CGT

UGT

CCOO

TUSI

Blancos

Nulos

Alcobendas

143

272

171

30

7

2

La Gavía

173

21

107

77

3

1

Cabeza de Mesada

16

2

8

7

1

1

 

La sección sindical de Emergia Contact Center, junto con el sector del telemarketing de Madrid y el sindicato de transportes de Madrid,  contribuyen con este resultado a fortalecer a la CGT en el Contact Center. Con esta CGT seguimos creyendo que otro convenio, y otro mundo, es posible. Enhorabuena a todas y todos!!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es dos + cuatro ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE