ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

El 9 de mayo de 2018, a iniciativa de CGT, se celebraron elecciones parciales por incremento de plantilla en el centro de trabajo de Qualytel en Madrid.

Las anteriores elecciones, celebradas hace 10 meses, el 17 de julio de 2017, tuvieron el siguiente resultado:

• USO 106 votos y 6 delegadxs
  • UGT 89 votos y 5 delegadxs
  • CGT 63 votos y 4 delegadxs
  • CCOO 27 votos y 2 delegadxs

Se elegían 4 nuevos representantes para el comité de empresa, por superar los 750 trabajadores, el resultado ha sido:

• USO 153 votos y 2 delegadxs
  • UGT 132 votos y 1 delegada
  • CGT 100 votos y 4 delegada
  • CCOO 29 votos y cero patatero

(1 voto blanco y 1 voto nulo)

CGT ha crecido en votos y ha incrementado su apoyo entre la plantilla. Hace menos de un año éramos sólo tres delegados (2 unitarios y una delegada sindical) y ahora ya somos un equipo de 7 delegadxs (5 unitarixs y 2 delegadxs sindicales), es decir hemos doblado nuestra fuerza y casi triplicados nuestros medios.

Damos la enhorabuena a la sección de Qualytel Teleservices en Madrid, que han mejorado mucho su representación y su fuerza. Esperamos que la afiliación y la acción sindical en la empresa también mejoren a partir de ahora.

A su vez, nos congratulamos de este nuevo pasito del Sector del Telemarketing de CGT en Madrid y del sindicato de TTyCC de Madrid, que en este nuevo proceso han participado y apoyado a los compañeros de Qualytel. Esta empresa, que preside la patronal de Contact Center hemos incrementado los apoyos en los procesos electorales celebrados este año en los centros de Zaragoza, Jerez de la Frontera y Madrid y sin duda ahora estamos mas fuertes que hace sólo unos pocos meses.

¿ Cuanto es dos + cuatro ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE