La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...
CGT VA A JUICIO PARA ANULAR EL ARTÍCULO 17 Y EL FISCAL SE ADHIERE A NUESTRA DEMANDA ...
Pleno Estatal - 19 y 20 de septiembre en Barcelona
Pleno Estatal - 19 y 20 de septiembre en Barcelona ...
SITEL DESTRUYE EMPLEO ESTABLE PARA SEMBRAR PRECARIEDAD
SITEL DESTRUYE EMPLEO ESTABLE PARA SEMBRAR PRECARIEDAD ...
CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña)
CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña) ...

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha obtenido una nueva mayoría absoluta en la sociedad Konecta Andalucía, pequeña filial del Grupo Konecta en las Elecciones Sindicales celebradas el 10 de mayo de 2018.

En esta empresa CGT ha hecho una campaña autocrítica. La mayor parte de sus representantes que hasta ahora desempeñaban su función para la plantilla llamada a votar, han dejado su puesto en los últimos meses alejados de la transparencia que nos exigimos a [email protected] [email protected] Sin embargo esta sociedad esta ubicada en el centro de trabajo mas grande del estado del Grupo Konecta, y comparte instalaciones con las sección de CGT en la sociedad matriz Konecta BTO en Madrid, con más de 2000 [email protected]

Las trabajadoras y trabajadores ven nuestro trabajo en el día a día, y han recompensado la sinceridad de la campaña de CGT. Las candidatas y candidatos de CGT se comprometieron a hacer su trabajo con la honestidad y la transparencia que estamos acostumbrados en toda la CGT.

El resultado ha sido 47 votos para CGT (61% de los votos) frente a 30 de CCOO (38%) lo que supone, 5 compañeras de CGT en el comité de empresa frente a 4 de CCOO.

Damos la enhorabuena a la sección sindical de CGT en Konecta BTO que ha trabajado estas elecciones con el apoyo del Sector Federal de Telemarketing y los medios y la ayuda del Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de la CGT. Los nuevos medios obtenidos en este mandato servirán para, desde la solidaridad y el apoyo mutuo que siempre nos caracteriza, mejorar en la defensa de los derechos de las trabajadores y los trabajadores del telemarketing.

¿ Cuanto es tres + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE