MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera
MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera ...
CGT Konecta BPO Valladolid: La plantilla expulsa el transfuguismo amarillo y ratifica, como en los últimos 20 años, el trabajo de CGT ...
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha obtenido una nueva mayoría absoluta en la sociedad Konecta Andalucía, pequeña filial del Grupo Konecta en las Elecciones Sindicales celebradas el 10 de mayo de 2018.

En esta empresa CGT ha hecho una campaña autocrítica. La mayor parte de sus representantes que hasta ahora desempeñaban su función para la plantilla llamada a votar, han dejado su puesto en los últimos meses alejados de la transparencia que nos exigimos a nosotr@s mism@s. Sin embargo esta sociedad esta ubicada en el centro de trabajo mas grande del estado del Grupo Konecta, y comparte instalaciones con las sección de CGT en la sociedad matriz Konecta BTO en Madrid, con más de 2000 trabajador@s.

Las trabajadoras y trabajadores ven nuestro trabajo en el día a día, y han recompensado la sinceridad de la campaña de CGT. Las candidatas y candidatos de CGT se comprometieron a hacer su trabajo con la honestidad y la transparencia que estamos acostumbrados en toda la CGT.

El resultado ha sido 47 votos para CGT (61% de los votos) frente a 30 de CCOO (38%) lo que supone, 5 compañeras de CGT en el comité de empresa frente a 4 de CCOO.

Damos la enhorabuena a la sección sindical de CGT en Konecta BTO que ha trabajado estas elecciones con el apoyo del Sector Federal de Telemarketing y los medios y la ayuda del Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de la CGT. Los nuevos medios obtenidos en este mandato servirán para, desde la solidaridad y el apoyo mutuo que siempre nos caracteriza, mejorar en la defensa de los derechos de las trabajadores y los trabajadores del telemarketing.

¿ Cuanto es seis + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.