TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...

El día 11 de mayo de 2018 se celebró un proceso electoral para sustituir una vacante en el Comité de Empresa de Evoluciona Estrategias de Transformación, empresa del Grupo Unisono que intenta, y de momento consigue, hacer actividades coadyuvantes a las del Contact Center sin pagar conforme al convenio.

Esta sección sindical tiene una clara vocación de lucha y en sus dos años de existencia se ha movilizado periódicamente para defender con ahínco los derechos de los trabajadores/as. El proceso electoral que se ha llevado a cabo ha servido para demostrar que la plantilla quiere que CGT les defienda.

Aunque algunos sindicatos acudieron al proceso de elecciones al olor de la fritanga electoral no han conseguido que ni uno/a solo/a de los/as 116 trabajadores/as de la plantilla se presente con ellos/as enfrentándose a CGT.

Pese a que era un proceso electoral en el que solo se presentaba CGT, han participado en las elecciones el 43% de los/as trabajadores/as, que han avalado masivamente la candidatura de CGT, que ha obtenido 39 votos existiendo 8 votos en blanco y 4 nulos.

Damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid por este proceso, que aunque parezca poca cosa es una demostración de que el sindicalismo de lucha es respaldado sin complejos, y a la sección sindical de CGT en Evoluciona les felicitamos porque su trabajo lo respaldan sus compañeros/as, lo cual les tiene que llenar de satisfacción y de ilusión para seguir así.

¿ Cuanto es tres + uno ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas