CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
SITEL DESTRUYE EMPLEO ESTABLE PARA SEMBRAR PRECARIEDAD
SITEL DESTRUYE EMPLEO ESTABLE PARA SEMBRAR PRECARIEDAD ...
CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña)
CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña) ...
CGT mantiene sus 2 delegadxs en el Comité de Sitel en Barcelona
CGT mantiene sus 2 delegadxs en el Comité de Sitel en Barcelona ...
El triunfo de la coherencia: CGT mantiene su presencia en Salesland (Madrid)
El triunfo de la coherencia: CGT mantiene su presencia en Salesland (Madrid) ...
SITEL ANUNCIA UN ERE EN SEVILLA EN ORANGE
SITEL anuncia un ERE en la sede de Sevilla en Orange. El número de personas potencialmente afectadas asciende como mínimo a 136 ...
El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte el Articulo 17
El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte el Articulo 17 de CCOO y UGT. ...

El jueves 17 de mayo de 2018 se han celebrado las elecciones sindicales del centro de trabajo de Madrid de Datono Mediación S.L., filial de Teyamé, empresa con quien comparte centro de trabajo.

El 15 de diciembre de 2017, un grupo de [email protected] de esta empresa se reunieron por primera vez con [email protected] Aunque conocíamos la existencia de Teyamé, no sabíamos que también existía Datono. Nos pusimos a trabajar y tras varias reuniones constituimos sección sindical y preavisamos elecciones sindicales.

En Datono hubo desde el principio una gran polarización. Una empresa pequeña pero con una parte importante de estructura que no estaba de acuerdo que existiera un sindicato combativo. Todavía recordamos frases antológicas como la que nos dedico algún heredero de la empresa, avalista de alguna de las candidaturas como “Grupos de Trabajadores” promovidas en la empresa, de “vais a destrozar la izquierda”. Nos acusaron de todo pero nadie les creyó.

El miedo fue cambiando de bando en todo este proceso y lo que empezó siendo una valentía de [email protected] [email protected] [email protected] se convirtió en una rebeldía de la mayoría de la plantilla contra la empresa y sus perversas intenciones.

En este proceso UGT, aliándose a la empresa atacó a la CGT, y la empresa promocionó a dos Grupos de Trabajadores para participar en estas elecciones y frenar a nuestro sindicato.

Han sido fundamentales también en este proceso los medios y la asesoría del Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid y la solidaridad y apoyo mutuo del sector del Telemarketing de Madrid que lo ha dado todo en estas primeras elecciones sindicales. El resultado ha sido. También el apoyo de [email protected] compañeros de Teyamé, que realizaron su proceso simultáneamente a este.

Esta mayoría será utilizada para apoyar y defender a los compañeros de Datono y de Teyamé. Desde aquí nos damos la enhorabuena por este excelente resultado.

 

 

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es tres + siete ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE