CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

El día 17 de mayo de 2018 se celebraron las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Madrid de la empresa Teyamé 360 S.L., sociedad de Contact Center que pertenece a la patronal del sector y donde hasta ahora nunca habían existido ni secciones sindicales ni había habido elecciones por el miedo generalizado de la plantilla, alentado por la empresa.

CGT fue el sindicato que promovió estas elecciones pero, nada hubiera sido posible si un grupo de trabajadores de la empresa que se organizaron con CGT y, con implicación y confianza en nuestro sindicato, han seguido todos los pasos necesarios para tener este resultado.

Nada hubiera sido posible tampoco sin la implicación, ayuda, y apoyo mutuo del Sector de Telemarketing de Madrid. Afiliadas y afiliados de CGT de otras empresas de Contact Center han invertido medios y tiempo en ayudar a esta nueva sección sindical. Esto es un trabajo de todos, que, como se hacía cuando se construyó la Coordinadora de Telemarketing de CGT, hace ya casi 20 años, han conseguido apoyo a apoyo durante casi tres meses en la puerta del centro de trabajo. Sólo hemos podido entrar en la empresa los últimos días, durante la campaña electoral, pero para entonces todo el mundo sabía que era CGT.

Reconocer el trabajo también de las compañeras y compañeros de Datono, filial del Teyamé, que celebró su proceso electoral simultáneamente a este y cuya ayuda también ha sido fundamental.

Las primeras elecciones en esta empresa han tenido el siguiente resultado:

Grupo de Trabajadores: 121 votos y 6 delegadxs

• CGT: 98 votos y 5 delegadxs
  • CCOO: 60 votos y 3 delegadxs
  • UGT: 55 votos y 3 delegadxs
  • 13 votos nulos
  • 2 votos en blanco

Estamos muy contentos con este nuevo resultado que fortalece aun más el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT, que puso los medios necesarios en este proceso, y el Sector Federal de Telemarketing. A partir de ahora empieza el trabajo gratificante de conseguir mejoras para los trabajadores de Teyamé.

¿ Cuanto es uno + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.