TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...

El día 17 de mayo de 2018 se celebraron las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Madrid de la empresa Teyamé 360 S.L., sociedad de Contact Center que pertenece a la patronal del sector y donde hasta ahora nunca habían existido ni secciones sindicales ni había habido elecciones por el miedo generalizado de la plantilla, alentado por la empresa.

CGT fue el sindicato que promovió estas elecciones pero, nada hubiera sido posible si un grupo de trabajadores de la empresa que se organizaron con CGT y, con implicación y confianza en nuestro sindicato, han seguido todos los pasos necesarios para tener este resultado.

Nada hubiera sido posible tampoco sin la implicación, ayuda, y apoyo mutuo del Sector de Telemarketing de Madrid. Afiliadas y afiliados de CGT de otras empresas de Contact Center han invertido medios y tiempo en ayudar a esta nueva sección sindical. Esto es un trabajo de todos, que, como se hacía cuando se construyó la Coordinadora de Telemarketing de CGT, hace ya casi 20 años, han conseguido apoyo a apoyo durante casi tres meses en la puerta del centro de trabajo. Sólo hemos podido entrar en la empresa los últimos días, durante la campaña electoral, pero para entonces todo el mundo sabía que era CGT.

Reconocer el trabajo también de las compañeras y compañeros de Datono, filial del Teyamé, que celebró su proceso electoral simultáneamente a este y cuya ayuda también ha sido fundamental.

Las primeras elecciones en esta empresa han tenido el siguiente resultado:

Grupo de Trabajadores: 121 votos y 6 delegadxs

• CGT: 98 votos y 5 delegadxs
  • CCOO: 60 votos y 3 delegadxs
  • UGT: 55 votos y 3 delegadxs
  • 13 votos nulos
  • 2 votos en blanco

Estamos muy contentos con este nuevo resultado que fortalece aun más el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT, que puso los medios necesarios en este proceso, y el Sector Federal de Telemarketing. A partir de ahora empieza el trabajo gratificante de conseguir mejoras para los trabajadores de Teyamé.

¿ Cuanto es siete + uno ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas