Destacar que una vez más la empresa vulneró el derecho de huelga de los trabajadores, hecho que ha reconocido incluso en un correo enviado a la Inspección de Trabajo, y que reproducimos parcialmente:
“…En referencia a la actuación de V. C., mando de Unísono, efectivamente ha difundido el mensaje de que los paros de hoy estaban desconvocados. Tras una llamada del que suscribe el mail a nuestro director de RRHH, se ha averiguado que era cierto y que era fruto de un error de fechas…”
Este es solo un ejemplo de las artimañas que han utilizado desde la empresa para intentar boicotear el derecho constitucional de los trabajadores a la huelga. Como es lógico CGT tomará cuantas medidas estime oportunas para que esta agresión no quede sin respuesta. Curiosa también la actitud del sindicato, si así se le puede llamar, CCOO que en Vigo y una vez visto el éxito de los paros emite un comunicado secundándolos y en Madrid dos de sus delegados se han dedicado durante todo el día a intentar convencer a los trabajadores que permanecieran en sus puestos de trabajo. Felicitamos a los trabajadores de Unísono por esta nueva lección de coherencia y dignidad.
Sección Sindical Estatal de CGT en Unísono
Deja tu Comentario