CGT SIGUE MANTENIENDO MUCHA FUERZA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE QUALYTEL SALAMANCA ...
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón)
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón) ...
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA ...
CGT mantiene su presencia en Atento (León)
CGT mantiene su presencia en Atento (León) ...
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M ...
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana ...

Aunque las elecciones sindicales de Salesland en Madrid corresponden realizarlas el 15 de abril de 2019, desde la CGT convocamos elecciones parciales, ya que esta empresa de Contact Center había crecido tanto los últimos 3 años que de un comité de 13 miembros les correspondía ya un comité de empresa de 21 personas.

La dirección de RRHH de Salesland intento limitar las posibilidades de CGT porque promovió el incumplimiento de la ley y dejo fuera del proceso a más de 800 trabajadores de SALESLAND que desempeñan su puesto de trabajo en otros servicios de la provincia de Madrid. Tarde o temprano esa gente que ahora se ha quedado fuera tendrá representación quiera o no quiera esta subcontrata de Telemarketing.

En las anteriores las elecciones celebradas hace 3 años, el 15 de abril de 2015, UGT obtuvo 6 delegadxs con 140 votos; CCOO obtuvo 4 delegadxs con 94 votos y CGT obtuvo 3 delegadxs con 72 votos además de existir 2 votos blancos y contabilizar 1 voto nulo.

En estas elecciones parciales, desarrolladas a lo largo del jueves 19 de julio de 2018, el resultado ha sido:

• UGT 163 votos y 3 delegados
  • CCOO 156 votos y 3 delegados
  • CGT 137 votos y 2 delegados
  • 3 votos blancos
  • 7 votos nulos

El comité de empresa de Madrid queda después de estas elecciones con 21 miembros repartidos en 9 miembros de UGT, 7 de CCOO y 5 de CGT. Además en CGT contamos con 3 delegadxs sindicales por la LOLS.

Con estas elecciones, se renueva drásticamente la sección sindical de Salesland en Madrid que ha incorporado 4 nuevxs compañerxs al trabajo sindical que junto con el sector del telemarketing de Madrid y el sindicato de transportes de Madrid,  seguirán fortaleciendo a la CGT en Salesland. Tenemos mucho trabajo por delante pero ya avisamos que con las ganas que tenemos los resultados, a medio plazo, van a ser espectaculares. Seguiremos informando.

¿ Cuanto es cinco + uno ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE