EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

HaHa pasado poco más de un año desde que CGT gano las elecciones para elegir un Comité de Empresa en la Empresa Teleperformance en Sevilla.

El  7 de junio de 2017 la CGT gano las elecciones obteniendo 151 votos y 7 delegadxs frente a 95 votos de CCOO  y 4 delegadxs; 94 votos de USO  y 4 delegadxs;  39 votos de UGT y 2 delegadxs. Durante este año, con esta mayoría hemos luchado y apoyado a lxs compañerxs y la verdad se nota que el trabajo ha recompensado dando un premio merecido y incorporando gente con ganas de luchar frente a la precariedad de Teleperformance.

El martes 9 de octubre de 2018 se volvió a votar. ¿El motivo? Durante este año la plantilla se ha incrementado, y hemos pasado de necesitar un comité de empresa de 17 trabajadorxs a un comité de empresa de 23, por lo que se requería elegir 6 nuevos miembros para completar el comité de empresa. Si en 2017 votaron 384 trabajadores en esta ocasión han participado 677, lo que supone un 76% más de votantes, lo que ya anticipa un cambio significativo. Estos son los magníficos resultados:

• CGT 290 votos y 3 delegados
  • USO 174 votos y 2 delegados
  • CCOO 154 votos y 1 delegado
  • UGT 37 votos y cero patatero
  • 10 votos blancos
  • 12 votos nulos

El comité de empresa, ya completo con 23 personas tiene a partir de ahora esta composición:

• CGT 10 Representantes
  • USO 6 Representantes
  • CCOO 5 Representantes
  • UGT 2 Representantes

Esto es un reconocimiento y un premio al trabajo y a la honestidad de nuestrxs compañerxs de Sevilla.  Damos la enhorabuena a lxs nuevxs delegadxs electxs y nos congratula que este Comité de Empresa es el que más va a servir a la plantilla de Teleperformance en Sevilla, ya que que van a tener un sindicato fuerte que tiene claro cuáles son los objetivos. Como decimos muchas veces no sólo CGT ha logrado una magnifica victoria, quien mas han ganado con este resultado son los trabajadores.

¿ Cuanto es cinco + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas