MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
Elecciones sindicales en Extel Malaga
Elecciones sindicales en Extel Malaga ...

Esta empresa ha despedido a dos trabajadoras al tener conocimiento de su condición de lesbianas, una de ellas de su plantilla y la otra trabajadora de Yellow a través de ETT, circunstancia que ha sido puesta en conocimiento de la Inspección de Trabajo al margen de impugnar los despidos ante el Juzgado de lo Social por vulneración de Derechos Fundamentales de las afectadas.

Se da la circunstancia, que esta empresa que emplea fundamentalmente a mujeres y practica la xenofobia contra la homosexualidad, incluye en su catalogo de incentivos por ventas para sus empleados/as, entre otros, premios que atentan contra la propia dignidad de los trabajadores/as, como pueden ser que por 100 puntos se pueda acceder a un vale de 100€ para consumir productos en un SEX SHOP o que por 200 puntos mensuales se pueda tener como premio un bono de una noche en el “SCANDALO” (conocido club de alterne de Málaga). También CGT ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo el plan de incentivos de Yellow Telecom.

CGT, quiere denunciar públicamente las actuaciones de Yellow Telecom que siendo propias de épocas pasadas algunos empresarios se empeñan en fomentar y mantener, aprovechando la precariedad y el alto índice de desempleo, todo ello al margen de la legalidad y sometiendo a l@s trabajador@s a retrasos reiterados en el abono de los salarios y a condiciones inferiores a las establecidas en el Convenio Colectivo de aplicación, estatal de Contac Center.

?

¿ Cuanto es siete + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.