UNA VEZ MÁS AYER, EL SECTOR DE TELEMARKETING SE DETUVO
UNA VEZ MÁS AYER, EL SECTOR DE TELEMARKETING SE DETUVO ...
CGT ARRASA EN LAS “PRIMERAS” ELECCIONES DE ZELENZA SISTEMAS DE INFORMACIÓN: 8 a 2 ...
Reunión con la autoridad laboral
Reunión con la autoridad laboral ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...

Esta empresa ha despedido a dos trabajadoras al tener conocimiento de su condición de lesbianas, una de ellas de su plantilla y la otra trabajadora de Yellow a través de ETT, circunstancia que ha sido puesta en conocimiento de la Inspección de Trabajo al margen de impugnar los despidos ante el Juzgado de lo Social por vulneración de Derechos Fundamentales de las afectadas.

Se da la circunstancia, que esta empresa que emplea fundamentalmente a mujeres y practica la xenofobia contra la homosexualidad, incluye en su catalogo de incentivos por ventas para sus empleados/as, entre otros, premios que atentan contra la propia dignidad de los trabajadores/as, como pueden ser que por 100 puntos se pueda acceder a un vale de 100€ para consumir productos en un SEX SHOP o que por 200 puntos mensuales se pueda tener como premio un bono de una noche en el “SCANDALO” (conocido club de alterne de Málaga). También CGT ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo el plan de incentivos de Yellow Telecom.

CGT, quiere denunciar públicamente las actuaciones de Yellow Telecom que siendo propias de épocas pasadas algunos empresarios se empeñan en fomentar y mantener, aprovechando la precariedad y el alto índice de desempleo, todo ello al margen de la legalidad y sometiendo a [email protected] trabajador@s a retrasos reiterados en el abono de los salarios y a condiciones inferiores a las establecidas en el Convenio Colectivo de aplicación, estatal de Contac Center.

?

¿ Cuanto es siete + nueve ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas