Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

Esta empresa ha despedido a dos trabajadoras al tener conocimiento de su condición de lesbianas, una de ellas de su plantilla y la otra trabajadora de Yellow a través de ETT, circunstancia que ha sido puesta en conocimiento de la Inspección de Trabajo al margen de impugnar los despidos ante el Juzgado de lo Social por vulneración de Derechos Fundamentales de las afectadas.

Se da la circunstancia, que esta empresa que emplea fundamentalmente a mujeres y practica la xenofobia contra la homosexualidad, incluye en su catalogo de incentivos por ventas para sus empleados/as, entre otros, premios que atentan contra la propia dignidad de los trabajadores/as, como pueden ser que por 100 puntos se pueda acceder a un vale de 100€ para consumir productos en un SEX SHOP o que por 200 puntos mensuales se pueda tener como premio un bono de una noche en el “SCANDALO” (conocido club de alterne de Málaga). También CGT ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo el plan de incentivos de Yellow Telecom.

CGT, quiere denunciar públicamente las actuaciones de Yellow Telecom que siendo propias de épocas pasadas algunos empresarios se empeñan en fomentar y mantener, aprovechando la precariedad y el alto índice de desempleo, todo ello al margen de la legalidad y sometiendo a l@s trabajador@s a retrasos reiterados en el abono de los salarios y a condiciones inferiores a las establecidas en el Convenio Colectivo de aplicación, estatal de Contac Center.

?

¿ Cuanto es nueve + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.