DIGITEX: CANALLAS
CANALLAS ...
Reunión de Convenio : Ya, si eso, vamos viendo
Reunión de Convenio : Ya, si eso, vamos viendo ...
CELEBRADO EL II CONGRESO DEL SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING
CELEBRADO EL II CONGRESO DEL SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING ...
SITEL-CARREFOUR DEJAN A CENTENARES DE PERSONAS EN EL LIMBO EL 16 DE NOVIEMBRE
SITEL-CARREFOUR DEJAN A CENTENARES DE PERSONAS EN EL LIMBO EL 17 DE NOVIEMBRE ...
Comunicado 18ª Negociación del Convenio: Contra el Gatopardo y la patronal, es la hora de actuar ...
PRIMERA VUELTA COMPLETA DEL CONVENIO: NINGÚN AVANCE
PRIMERA VUELTA COMPLETA DEL CONVENIO: NINGÚN AVANCE ...

Esta empresa ha despedido a dos trabajadoras al tener conocimiento de su condición de lesbianas, una de ellas de su plantilla y la otra trabajadora de Yellow a través de ETT, circunstancia que ha sido puesta en conocimiento de la Inspección de Trabajo al margen de impugnar los despidos ante el Juzgado de lo Social por vulneración de Derechos Fundamentales de las afectadas.

Se da la circunstancia, que esta empresa que emplea fundamentalmente a mujeres y practica la xenofobia contra la homosexualidad, incluye en su catalogo de incentivos por ventas para sus empleados/as, entre otros, premios que atentan contra la propia dignidad de los trabajadores/as, como pueden ser que por 100 puntos se pueda acceder a un vale de 100€ para consumir productos en un SEX SHOP o que por 200 puntos mensuales se pueda tener como premio un bono de una noche en el “SCANDALO” (conocido club de alterne de Málaga). También CGT ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo el plan de incentivos de Yellow Telecom.

CGT, quiere denunciar públicamente las actuaciones de Yellow Telecom que siendo propias de épocas pasadas algunos empresarios se empeñan en fomentar y mantener, aprovechando la precariedad y el alto índice de desempleo, todo ello al margen de la legalidad y sometiendo a [email protected] trabajador@s a retrasos reiterados en el abono de los salarios y a condiciones inferiores a las establecidas en el Convenio Colectivo de aplicación, estatal de Contac Center.

?

¿ Cuanto es nueve + dos ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas