PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...

Hace 6 meses se celebraron las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Madrid de la empresa Teyamé 360 S.L., sociedad de Contact Center que pertenece a la patronal del sector y donde CGT no tenía representación.

CGT promovió esas elecciones y la empresa hizo todo lo imposible para que nos fuera mal. Sin embargo fuimos la organización sindical más votada obteniendo 5 de los 17 miembros de su comité de empresa.

Desde el principio CGT tuvo claro que la expansión era una labor fundamental en la empresa y se fijó en el centro de Málaga donde no había representación. Con la inestimable colaboración de las compañeras y compañeros de CGT en Málaga y de CGT Andalucía organizamos repartos y, rápidamente constituimos sección sindical de CGT.

Posteriormente al amparo de los estatutos de CGT creamos sección sindical estatal y nombramos a una compañera delegada sindical que obtuvo por parte de la dirección de Teyamé 360 faltas de respeto y desconsideración. CGT siguió en su empeño, y, como siempre decimos, el trabajo recompensa.

El día 17 de octubr de 2018 se celebraron las primeras elecciones de Teyamé en Málaga. Aunque presentaron candidaturas tanto CCOO y UGT esto no eran otra cosa que “marcas blancas” de la dirección de la empresa. El resultado ha sido:

• CGT 6 delegadxs, con 82 votos
  • CCOO 2 delegadxs, con 30 votos
  • UGT  1 delegadx con 17 votos
  • 5 votos blancos

Damos la enhorabuena a lxs compañerxs de Málaga por esta impresionante mayoría absoluta, a la sección sindical estatal de Teyame y a todas y todos los que han puesto su granito de arena para este resultado.

Queda todo por hacer, pero cada vez más fuertes.

¿ Cuanto es siete + cuatro ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE