CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

El miércoles 16 de noviembre de 2018 se celebraron las elecciones sindicales en Barcelona en la empresa Mst Expert Knowledge S.L. una de las múltiples sociedades que tiene el Grupo Medios y Servicios Telemáticos (MST).

Estas elecciones nos dieron una trabajada mayoría absoluta, una excelente noticia teniendo en cuenta que era la primera vez que nos presentábamos. El resultado fue:

• CGT 35 votos y 3 delegadxs
  • CCOO 17 votos y 2 delegadxs

Por un par de votos no sacamos una delegada más lo que sin duda hubiera sido más justo.

Damos la enhorabuena al Sindicato de la Confederació General del Treball de Vidalecans que es quien constituyó la sección sindical y quien ha apoyado a la afiliación de CGT en obtener este resultado. También a CGT Barcelona, que con estos medios incorpora una nueva mayoría a las que ya tenemos en empresas como Atento, Unísono, Avis o GCO.

No va a ser la única empresa donde CGT va participar y obtener buenos resultados en el Grupo MST, seguiremos teniendo próximamente buenas noticias.

¿ Cuanto es siete + cuatro ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing