Reunión Negociación Convenio 29-09-22 (Suicidio Colectivo)
Reunión de la negociación del 7ª Convenio sectorial ...
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo ...
MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...

El 9 de enero de 2019 se han celebrado las segundas elecciones sindicales en PEPPER ASSETS SERVICES empresa con centro de trabajo en Madrid que renovaba su comité de empresa.

En esta empresa existe el rancio modelo de que los jefes promueven una lista, no sindical, que intenta ocupar los puestos del comité para que no haya sindicatos en la empresa que defiendan los intereses de la plantilla. Como es una empresa pequeña, de poco mas de 300 personas, la presión es grande y cuela.

Hace 4 años, el 24 de noviembre de 2014 se celebraron las primeras elecciones y el resultado fue:

Candidatura Independiente, 62 Votos y 6 puestos del comité
CGT, 32 votos y 3 puestos del comité
6 votos blancos
7 votos nulos

Nuestro trabajo ha sido constante y el acuerdo de los incentivos les ha dolido bastante. Han hecho una campaña dura contra CGT y nuestra candidatura, con acusaciones personales. Pero la CGT ha respondido clara y fuerte y ha mejorado su representación lo que le permitirá mejorar su trabajo los próximos 4 años. El resultado de hoy ha sido:

Candidatura Independiente, 142 Votos y 8 puestos del comité
CGT, 95 votos y 5 puestos del comité
1 voto blanco

Desde el Sector Federal de Telemarketing damos la mas franca enhorabuena a las nuevas compañeras elegidas que con la nueva delegada sindical harán un equipazo de 6 personas que lucharán por mejorar las condiciones de todas los trabajadoras y todos los trabajadores de Pepper. También la enhorabuena al sindicato de transportes y comunicaciones de CGT en Madrid por este resultado que no ha sido fácil.

¿ Cuanto es ocho + diez ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas