CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

El lunes 11 de febrero de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en Valencia en la empresa Mst Expert Knowledge S.L. una de las múltiples sociedades que tiene el Grupo Medios y Servicios Telemáticos (MST).

Estas elecciones nos dieron una trabajada mayoría absoluta, una excelente noticia teniendo en cuenta que era la primera vez que nos presentábamos y que el proceso electoral lo  había promovido UGT, que utilizó sus habituales artimañas en contra CGT.

Además se da la circunstancia que en la misma sociedad obtuvimos mayoría absoluta el pasado mes de noviembre en la provincia de Barcelona así que CGT, es esta empresa tiene la mayoría absoluta en todos los procesos electorales que se han celebrado.

El resultado ha sido:

CGT 30 votos y 3 delegadxs

UGT 24 votos y 2 delegadxs  

Damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Valencia y al Sector de Telemarketing de Valencia que con este resultado incorpora nuevas compañeras con ganas de luchar y mejorar las condiciones del precario Sector del Contact Center.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es nueve + siete ?    

Identificación

  • Subcontratación y Precarización en el Telemarketing Subcontratación y Precarización en el Telemarketing
    Subcontratación y Precarización en el Telemarketing