CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

El lunes 11 de febrero de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en Barcelona en la empresa MST Outsourcing Europeo S.L. una de las múltiples sociedades que tiene el Grupo Medios y Servicios Telemáticos (MST).

Puede parecer un déjà vu porque este proceso es la tercera mayoría absoluta en MST en los últimos tres meses tras las logradas en MST Expert Knowledge en sus centros de Barcelona y de Valencia. Y lo bueno es que no son las únicas porque CGT va promover otro proceso electoral en MST de manera inminente en otra de sus sociedades. Aunque ellos tengan muchos apellidos en la razón social de sus sociedades la CGT va demostrar en esta empresa que  su manera combativa de defender los derechos de las plantillas es siempre la misma.

Estas elecciones nos otorgaron de nuevo mayoría absoluta, una excelente noticia teniendo en cuenta que era la primera vez que nos presentábamos y que nunca es fácil para CGT entrar en una empresa que además ya nos conoce.

El resultado ha sido:

CGT 43 votos y 4 delegadxs

CCOO 7 votos y 1 delegado

Damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Barcelona y a todos los compañeros que han ayudado para sacar este proceso adelante. La solidaridad y el apoyo mutuo son fundamentales para seguir fortaleciendo el sector del Telemarketing. Esta mayoría es la segunda en febrero de este año de la CGT en Barcelona lo que nos alegra enormemente. Estamos segurxs que estos medios servirán para mejorar las condiciones de estos centros de trabajo.

¿ Cuanto es tres + tres ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing