EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

El lunes 11 de febrero de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en Barcelona en la empresa MST Outsourcing Europeo S.L. una de las múltiples sociedades que tiene el Grupo Medios y Servicios Telemáticos (MST).

Puede parecer un déjà vu porque este proceso es la tercera mayoría absoluta en MST en los últimos tres meses tras las logradas en MST Expert Knowledge en sus centros de Barcelona y de Valencia. Y lo bueno es que no son las únicas porque CGT va promover otro proceso electoral en MST de manera inminente en otra de sus sociedades. Aunque ellos tengan muchos apellidos en la razón social de sus sociedades la CGT va demostrar en esta empresa que  su manera combativa de defender los derechos de las plantillas es siempre la misma.

Estas elecciones nos otorgaron de nuevo mayoría absoluta, una excelente noticia teniendo en cuenta que era la primera vez que nos presentábamos y que nunca es fácil para CGT entrar en una empresa que además ya nos conoce.

El resultado ha sido:

CGT 43 votos y 4 delegadxs

CCOO 7 votos y 1 delegado

Damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Barcelona y a todos los compañeros que han ayudado para sacar este proceso adelante. La solidaridad y el apoyo mutuo son fundamentales para seguir fortaleciendo el sector del Telemarketing. Esta mayoría es la segunda en febrero de este año de la CGT en Barcelona lo que nos alegra enormemente. Estamos segurxs que estos medios servirán para mejorar las condiciones de estos centros de trabajo.

¿ Cuanto es seis + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas