CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Qualytel Sevilla : CGT QUIERE CERO DESPIDOS
CERO DESPIDOS : CGT CONTINUAMOS DEFENDIENDO LA RETIRADA DEL ERE Y QUE NO HAYA NI UN SOLO DESPIDO EN SEVILLA ...
Qualytel : NO AL CIERRE
Qualytel : NO AL CIERRE. CGT ha tenido reunión con los todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento ...
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid ...
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...

La CGT sindicato mayoritario en la empresa UNÍSONO SOLUCIONES DE NEGOCIO SA denuncia que en esta empresa, subcontrata de atención al cliente de la multinacional francesa FRANCE TELECOM que en nuestro país opera con el nombre comercial de ORANGE somete a sus trabajadores a unas condiciones laborales que podrían ser consideradas como acoso laboral.

En situaciones que recuerdan muy de cerca a las sufridas por los trabajadores de la compañía francesa en su propio país no hace mucho tiempo y donde se registraron más de 25 suicidios de trabajadores, reconociendo la propia FRANCE TELECOM que alguno de ellos se debió al propio trabajo, los empleados de UNÍSONO tienen que soportar constantes cambios de funciones, descuentos en nómina nunca aclarados, perdida de justificantes  y documentación personal entregada por los trabajadores, sanciones arbitrarias y malos modos por parte de los mandos intermedios de la empresa que son solo la punta del iceberg de una situación que se hace día a día insostenible.

unisono

DESDE PASEO DELICIAS 23 HASTA PALOS DE LA FRONTERA 12

MANIFESTACION  20 DE JULIO A LAS 19:00 HORAS

MADRID

  

 

Desde la sección sindical de CGT en esa empresa se han mantenido varias reuniones para tratar este asunto, se ha remitido un escrito a la dirección para que ponga remedio al problema, pero hasta ahora la única respuesta ha sido el silencio. 

 

Desde CGT se quiere denunciar públicamente esta situación para evitar males mayores. El próximo martes día 20 de julio de 2010 está convocada una manifestación desde el punto de venta ORANGE situado en el Paseo de las Delicias nº 23 hasta el centro de trabajo de la subcontrata, sito en la calle Palos de la Frontera nº 12. Paralelamente se enviarán escritos tanto a FRANCE TELECOM como a la Inspección de Trabajo denunciando la situación.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es siete + tres ?    

Identificación

  • CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla. Elecciones sindicales 061, Konecta BTO, Sevilla
    CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.