No al ERE Digitex
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...

La CGT sindicato mayoritario en la empresa UNÍSONO SOLUCIONES DE NEGOCIO SA denuncia que en esta empresa, subcontrata de atención al cliente de la multinacional francesa FRANCE TELECOM que en nuestro país opera con el nombre comercial de ORANGE somete a sus trabajadores a unas condiciones laborales que podrían ser consideradas como acoso laboral.

En situaciones que recuerdan muy de cerca a las sufridas por los trabajadores de la compañía francesa en su propio país no hace mucho tiempo y donde se registraron más de 25 suicidios de trabajadores, reconociendo la propia FRANCE TELECOM que alguno de ellos se debió al propio trabajo, los empleados de UNÍSONO tienen que soportar constantes cambios de funciones, descuentos en nómina nunca aclarados, perdida de justificantes  y documentación personal entregada por los trabajadores, sanciones arbitrarias y malos modos por parte de los mandos intermedios de la empresa que son solo la punta del iceberg de una situación que se hace día a día insostenible.

unisono

DESDE PASEO DELICIAS 23 HASTA PALOS DE LA FRONTERA 12

MANIFESTACION  20 DE JULIO A LAS 19:00 HORAS

MADRID

Desde la sección sindical de CGT en esa empresa se han mantenido varias reuniones para tratar este asunto, se ha remitido un escrito a la dirección para que ponga remedio al problema, pero hasta ahora la única respuesta ha sido el silencio.

Desde CGT se quiere denunciar públicamente esta situación para evitar males mayores. El próximo martes día 20 de julio de 2010 está convocada una manifestación desde el punto de venta ORANGE situado en el Paseo de las Delicias nº 23 hasta el centro de trabajo de la subcontrata, sito en la calle Palos de la Frontera nº 12. Paralelamente se enviarán escritos tanto a FRANCE TELECOM como a la Inspección de Trabajo denunciando la situación.

¿ Cuanto es tres + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE