EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

El jueves 21 de febrero de 2019 se celebraron las elecciones parciales de la empresa Teyamé en Madrid, para adaptar su comité de empresa que se había quedado pequeño dado el crecimiento de la plantilla. Se elegían 4 nuevos miembros subiendo el comité de empresa de 17 personas a 21.

Las primeras elecciones sindicales de Teyamé en Madrid se celebraron hace 9 meses, el 17 de mayo de 2018, entonces el resultado fue:

Grupo de Trabajadores: 121 votos y 6 delegadxs

CGT: 98 votos y 5 delegadxs

CCOO: 60 votos y 3 delegadxs

UGT: 55 votos y 3 delegadxs

13 votos nulos

2 votos en blanco

En estos primeros meses de acción sindical CGT se ha convertido en el principal sindicato de la empresa y ha iniciado procedimientos colectivos en defensa de los derechos de lxs compañerxs con avances en distintos temas como Pausas PVD, Indefinidxs, Retribución en Vacaciones, Incentivos, Formación e Igualdad.

Tras las elecciones del año pasado la empresa fomentó una alianza entre el “Grupo de Trabajadores” (Formado por lameculos de la empresa) y UGT, que con tal de conseguir algún carguito intento, sin éxito, paralizar la acción sindical de CGT.

9 meses después, en estas elecciones parciales, lxs trabajadorxs rechazaron este pacto dando la victoria a CGT y apoyando a los dos sindicatos que estos meses se han enfrentado a la empresa. El resultado ha sido:

CGT 136 votos, 2 delegadxs más (35,7% de los votos)

CCOO 104 votos, 1 delegadxs más (27,3% de los votos)

GIT 100 Votos, 1 delegadxs más (26,2% de los votos)

UGT 36 votos 0 patatero (9,44% de los votos)

3 votos blancos

2 votos nulos

Gracias compañ[email protected] CGT pasa a ser el sindicato más votado en Teyame, que con la mayoría absoluta que obtuvimos en octubre en Málaga, refuerza aún más nuestra posición en la empresa.  Estamos muy contentos con este nuevo resultado que fortalece aun más el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT, que puso los medios necesarios en este proceso, y el Sector Federal de Telemarketing. A partir de ahora empieza el trabajo gratificante de conseguir nuevas mejoras para los trabajadores de Teyamé en Madrid.

¿ Cuanto es siete + cinco ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas