CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

El lunes 6 de mayo de 2019, se han celebrado las elecciones en la empresa, Avis Budget Group Contact Centre EMEA, es decir en el Contact Center europeo de Avis que tiene en Barcelona.

Una vez más el trabajo de las compañeras y los compañeros ha sido recompensado y nuestra sección sindical ha mejorado su resultado tanto en votos como en representantes. Hace 4 años, el 17 de noviembre de 2014 el resultado fue:

CGT 112 Votos – 6 representantes en el Comité de Empresa

UGT – 74 Votos – 4 representantes en el Comité de Empresa

CCOO – 54 Votos – 3 representantes en el Comité de Empresa

1 voto nulo    

Este año, con un incremento de la plantilla que ha permitido un Comité de Empresa más grande, el resultado ha sido:

CGT 121 Votos – 8 representantes en el Comité de Empresa

UGT – 82 Votos – 6 representantes en el Comité de Empresa

CCOO – 51 Votos – 3 representantes en el Comité de Empresa

1 voto blanco

Desde el sector de Contact Center de CGT felicitamos a las compañeras y los compañeros de Avis que sin duda con esta victoria refuerzan su instrumental para mejorar y defender las condiciones de sus compañeras y compañeros. El trabajo siempre da frutos y reconocimiento y, en esta ocasión, y ya van tres veces consecutivas, la plantilla ha confiado en la CGT.

También felicitamos a todas las compañeras y compañeros del Sindicato de TTyCC de Barcelona que han colaborado para esta nueva victoria en una empresa de Contact Center, y ya van unas cuantas en los últimos meses.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es nueve + ocho ?    

Que los trabajadores no paguen esta crisis

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas