CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
La patronal procrastina: CERO PROPUESTAS
La patronal procrastina: CERO PROPUESTAS ...
MARKTEL ATACA DE NUEVO OBRERO DESPEDIDO, PATRÓN COLGAO. VICTOR READMISIÓN
MARKTEL ATACA DE NUEVO OBRERO DESPEDIDO, PATRÓN COLGAO. VICTOR READMISIÓN ...
TRAMPANTOJO : Decima reunión de negociaciación del próximo convenio colectivo sectorial
TRAMPANTOJO : Decima reunión de negociaciación del próximo convenio colectivo sectorial. Pretenden hacer ver, mediante trampas, algo distinto a lo que en realidad vemos. ...
CGT lleva a la Audiencia Nacional a la empresa que tiene adjudicado el servicio de atención al cliente de CaixaBank por su actitud al negarse a la compensación de los gastos del Teletrabajo
CGT lleva a la Audiencia Nacional a la empresa que tiene adjudicado el servicio de atención al cliente de CaixaBank por su actitud al negarse a la compensación de los gastos del Teletrabajo ...
Modificaciones Sustanciales en DIGITEX. Expertos trileros
Modificaciones Sustanciales en DIGITEX. Expertos trileros ...
DIGITEX PRETENDE REDUCIR UN 33% LA JORNADA A LA PLANTILLA CON CONTRATO A TIEMPO PARCIAL
DIGITEX PRETENDE REDUCIR LA JORNADA UN 33% A SUS PERSONAS EN JORNADA PARCIAL ...

El lunes 6 de mayo de 2019, se han celebrado las elecciones en la empresa, Avis Budget Group Contact Centre EMEA, es decir en el Contact Center europeo de Avis que tiene en Barcelona.

Una vez más el trabajo de las compañeras y los compañeros ha sido recompensado y nuestra sección sindical ha mejorado su resultado tanto en votos como en representantes. Hace 4 años, el 17 de noviembre de 2014 el resultado fue:

CGT 112 Votos – 6 representantes en el Comité de Empresa

UGT – 74 Votos – 4 representantes en el Comité de Empresa

CCOO – 54 Votos – 3 representantes en el Comité de Empresa

1 voto nulo    

Este año, con un incremento de la plantilla que ha permitido un Comité de Empresa más grande, el resultado ha sido:

CGT 121 Votos – 8 representantes en el Comité de Empresa

UGT – 82 Votos – 6 representantes en el Comité de Empresa

CCOO – 51 Votos – 3 representantes en el Comité de Empresa

1 voto blanco

Desde el sector de Contact Center de CGT felicitamos a las compañeras y los compañeros de Avis que sin duda con esta victoria refuerzan su instrumental para mejorar y defender las condiciones de sus compañeras y compañeros. El trabajo siempre da frutos y reconocimiento y, en esta ocasión, y ya van tres veces consecutivas, la plantilla ha confiado en la CGT.

También felicitamos a todas las compañeras y compañeros del Sindicato de TTyCC de Barcelona que han colaborado para esta nueva victoria en una empresa de Contact Center, y ya van unas cuantas en los últimos meses.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es cuatro + uno ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas