CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
ERE EMERGIA 02-08-2021: El perfil lo es todo (pero TÚ no lo tienes)
Reunión de Negociación del 2 de agosto de 2021 sobre el ERE de Emergia Contact Center ...
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER POR SEGUNDA VEZ ...
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...

El lunes 6 de mayo de 2019, se han celebrado las elecciones en la empresa, Avis Budget Group Contact Centre EMEA, es decir en el Contact Center europeo de Avis que tiene en Barcelona.

Una vez más el trabajo de las compañeras y los compañeros ha sido recompensado y nuestra sección sindical ha mejorado su resultado tanto en votos como en representantes. Hace 4 años, el 17 de noviembre de 2014 el resultado fue:

CGT 112 Votos – 6 representantes en el Comité de Empresa

UGT – 74 Votos – 4 representantes en el Comité de Empresa

CCOO – 54 Votos – 3 representantes en el Comité de Empresa

1 voto nulo    

Este año, con un incremento de la plantilla que ha permitido un Comité de Empresa más grande, el resultado ha sido:

CGT 121 Votos – 8 representantes en el Comité de Empresa

UGT – 82 Votos – 6 representantes en el Comité de Empresa

CCOO – 51 Votos – 3 representantes en el Comité de Empresa

1 voto blanco

Desde el sector de Contact Center de CGT felicitamos a las compañeras y los compañeros de Avis que sin duda con esta victoria refuerzan su instrumental para mejorar y defender las condiciones de sus compañeras y compañeros. El trabajo siempre da frutos y reconocimiento y, en esta ocasión, y ya van tres veces consecutivas, la plantilla ha confiado en la CGT.

También felicitamos a todas las compañeras y compañeros del Sindicato de TTyCC de Barcelona que han colaborado para esta nueva victoria en una empresa de Contact Center, y ya van unas cuantas en los últimos meses.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es tres + diez ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas