ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

El viernes 5 de abril de 2019 se renovaron lxs delegadxs de personal de la empresa MST Healthcare, una empresa que celebró sus primeras elecciones sindicales el 26 de marzo de 2015 a iniciativa de CGT, decidiendo su plantilla que su único representante fuera entonces para CGT. 4 años después, cumplido su mandato, se han vuelto a celebrar elecciones y en 2019, al superar las 30 personas en plantilla, se han elegido tres delegadxs resultando lxs tres de CGT, como consecuencia al masivo apoyo de las personas que trabajan para esta empresa del Grupo Medios y Servicios Telemáticos (MST).

Damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes de CGT de Barcelona y a las personas que han contribuido a consolidar el proyecto que iniciamos en 2015 y que se suma a los resultados en otras empresas del mismo grupo de los últimos meses.

Con vosotros y vosotras ahora somos más y seguiremos avanzando. Se demuestra una vez más que la lucha sigue, pero la lucha sirve.

¿ Cuanto es tres + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE