LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...

El jueves 25 de abril de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en Barcelona en la empresa Fonomarket S.A., el veterano Call Center de banca y seguros fundado por el Banco Sabadell que adquirió a comienzos del año 2005 el Grupo Medios y Servicios Telemáticos (MST), y que ahora supone una más de las múltiples sociedades que tiene este Holding propiedad de Pedro Barceló Julià.

Estas elecciones nos dieron una nueva mayoría en el sector en la provincia de Barcelona, una noticia que nos congratula y que nos refuerza tanto en este Grupo Empresarial como en todo el sector.

El resultado ha sido para un comité de empresa de 13 personas:

CGT 91 Votos – 8 representantes en el Comité de Empresa

CCOO – 57 Votos – 5 representantes en el Comité de Empresa

Damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes de CGT de Barcelona y a las personas que han contribuido a este crecimiento de toda la federación local. Esta victoria se suma a las conseguidas en los últimos meses en a MST Outsourcing Europeo, MST Expert Knowledge y MST Healthcare, tres secciones sindicales del mismo Grupo empresarial donde CGT ha conseguido en apenas 6 meses ganar las elecciones sindicales desarrolladas en Barcelona.

Ahora a construir juntas y juntos una herramienta fuerte que suponga mejoras para la plantilla de estas empresas y del resto de compañeras y compañeros que trabajan en el sector del Contact Center.

Hay 2 comentarios sobre “Mayoría Absoluta de CGT en el centro de Barcelona de Fonomarket (Grupo MST)

1. Hola, me gustaría saber si en la división de Fonomarket de Madrid tenemos representación sindical, ya que he entrado hace unos meses en la empresa pero no veo ningún sindicato. Muchas gracias. Un saludo

¿ Cuanto es siete + siete ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas