MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
Elecciones sindicales en Extel Malaga
Elecciones sindicales en Extel Malaga ...

Seis trabajadores de la compañía de Telefónica Atento tuvieron que ser atendidas esté lunes al sufrir una golpe de calor mientras trabajaban, según informaron desde el servicio de emergencias de Castilla y León 112. Tras ser atendidos en el mismo lugar de trabajo, dos de los empleados, uno de ellos un varón de 47 años que responde a las iniciales J.L., fueron trasladados hasta el complejo asistencia de León.

En torno a las 17.57 horas se recibió el aviso de que varios empleados estaban sufriendo desmayos por lo que el 112 envió una ambulancia hasta el edificio situado en el polígono industrial de Trobajo del Camino. Asimismo, también se acercaron dos ambulancias de la Cruz Roja y un equipo médico de San Andrés del Rabanedo.

Hasta el lugar de los hechos también se presentaron dos coches patrulla de la Policía Nacional y varios efectivos de la Local de San Andrés. A pesar de que desde el Ayuntamiento de San Andrés se hablaba de diez personas afectadas por el golpe de calor, los facultativos atendieron finalmente a media docena.

Se baraja que se trate de un accidente laboral, como señalaron desde el Ayuntamiento de San Andrés, aunque aún se desconocen las causas.

Previsiblemente la Oficina de Trabajo Territorial actuará de oficio y enviará a un inspector que abrirá un expediente. Posteriormente y en caso de que la investigación apunte que se trata de un accidente laboral,  la OTT procederá a imponer una penalización a la empresa, según señalaron desde la Junta de Castilla y León.

¿ Cuanto es cinco + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.