UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO
UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO ...
MUY IMPORTANTE, TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013
MUY IMPORTANTE: TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013 ...
Se inunda de agua la plataforma del GSS en Ateca (Zaragoza) ¡y dejan a lxs trabajadorxs dentro! ...
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow, una empresa donde históricamente se había negado la entrada de CGT ...
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...

Seis trabajadores de la compañía de Telefónica Atento tuvieron que ser atendidas esté lunes al sufrir una golpe de calor mientras trabajaban, según informaron desde el servicio de emergencias de Castilla y León 112. Tras ser atendidos en el mismo lugar de trabajo, dos de los empleados, uno de ellos un varón de 47 años que responde a las iniciales J.L., fueron trasladados hasta el complejo asistencia de León.

En torno a las 17.57 horas se recibió el aviso de que varios empleados estaban sufriendo desmayos por lo que el 112 envió una ambulancia hasta el edificio situado en el polígono industrial de Trobajo del Camino. Asimismo, también se acercaron dos ambulancias de la Cruz Roja y un equipo médico de San Andrés del Rabanedo.

Hasta el lugar de los hechos también se presentaron dos coches patrulla de la Policía Nacional y varios efectivos de la Local de San Andrés. A pesar de que desde el Ayuntamiento de San Andrés se hablaba de diez personas afectadas por el golpe de calor, los facultativos atendieron finalmente a media docena.

Se baraja que se trate de un accidente laboral, como señalaron desde el Ayuntamiento de San Andrés, aunque aún se desconocen las causas.

Previsiblemente la Oficina de Trabajo Territorial actuará de oficio y enviará a un inspector que abrirá un expediente. Posteriormente y en caso de que la investigación apunte que se trata de un accidente laboral,  la OTT procederá a imponer una penalización a la empresa, según señalaron desde la Junta de Castilla y León.

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.