CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...
La empresa de telemarketing Marktel antepone sus beneficios a la seguridad de sus empleadas y empleados
La empresa de telemarketing Marktel antepone sus beneficios a la seguridad de sus empleadas y empleados. ...

Por fin se ha disipado la incertidumbre en Sevilla y SITEL ha perpetrado sus intenciones: destruir empleo de calidad a bajo coste para fomentar la precariedad. El drama al que se están viendo sometidas las 123 personas afectadas no tiene nombre. Ni tampoco justificación.

Pero esto aún no ha acabado, se decidirá en los tribunales. Ahora empieza la batalla judicial, las personas afectadas tendrán que demandar su despido y desde CGT como sindicato mayoritario en la empresa vamos a demandar para pelear por el despido nulo y recuperar vuestros empleos.

Y en medio de toda esta indecencia, un claro atentado contra nuestros derechos, ahora pretender poner la guinda cuando se alzan voces en contra de los sindicatos, no tenemos la menor duda de que están abonando el terreno para seguir cometiendo sus abusos y atropellos.

CGT es conocedora de lo difícil que es enfrentarse a un despido colectivo, más aun cuando las razones esgrimidas por la empresa NO son tangibles. Desde el primer momento CGT se ha situado por la reubicación de todas las personas afectadas convencida de la capacidad de absorción de una empresa con 2000 personas trabajando, con nuevas y constantes formaciones en curso y continuos beneficios económicos. Quienes nos conocéis sabéis que en ningún momento aceptamos malvender los puestos de trabajo. Que defendemos los derechos de la clase obrera por encima de todo.

CGT ha comunicado en todo momento la postura que íbamos a mantener en la negociación y hemos atendido todas las preguntas y consultas de las personas afectadas. Hemos demostrado nuestra solidaridad y apoyo a todas ellas atendiendo a afiliadas y no afiliadas por igual, canalizando sus propuestas a través de paros y concentraciones, enfrentándonos a la estructura de la empresa en todo momento y realizando aportaciones en la mesa de negociación que servirán para articular la demanda colectiva.

Hemos demostrado de que lado estamos, defendiendo TODOS los puestos de trabajo y NO colaborando con su destrucción y, afortunadamente, nuestra firme posición ha sido secundada por el resto de sindicatos.

¡LA LUCHA CONTINÚA!

¡VAMOS A PELEAR POR RECUPERAR LOS EMPLEOS!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE