Reunión Negociación Convenio 29-09-22 (Suicidio Colectivo)
Reunión de la negociación del 7ª Convenio sectorial ...
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo ...
MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...

pdf.gif cartel pleno barcelona 2019.pdf

El Sector Federal de Telemarketing de CGT mantendrá los próximos 19 y 20 de septiembre de 2019 en Barcelona un pleno estatal de secciones de telemarketing, para lo cual, desde hace meses, se ha realizado en todo el Estado asambleas de afiliados en las secciones sindicales constituidas para garantizar la participación de todos los afiliados y afiliadas.

En esta reunión de septiembre, en base a los acuerdos adoptados en las distintas asambleas, las delegadas y delegados de CGT elegidos para acudir a este pleno determinaran cual será la postura que quieren que la CGT defienda en la negociación del VII Convenio Colectivo de Contact Center.

Decenas de afiliadas y afiliados de CGT de todo el estado han escrito propuestas y ahora se debatirá sobre ellas, teniendo en cuenta el trabajo realizado en las distintas negociaciones desde hace ya 20 años en un sector tan precarizado como es este.

¿ Cuanto es tres + ocho ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas