UNA VEZ MÁS AYER, EL SECTOR DE TELEMARKETING SE DETUVO
UNA VEZ MÁS AYER, EL SECTOR DE TELEMARKETING SE DETUVO ...
CGT ARRASA EN LAS “PRIMERAS” ELECCIONES DE ZELENZA SISTEMAS DE INFORMACIÓN: 8 a 2 ...
Reunión con la autoridad laboral
Reunión con la autoridad laboral ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...

Más de 100 delegados de telemarketing y compañeros de otros sectores y Sindicatos de CGT Madrid conseguimos el pasado día 20 de julio animar las calles de Madrid, en un recorrido que aunque corto estuvo lleno de consignas coreadas por todos los participantes, tanto para denunciar la situación de acoso laboral que sufren los compañeros de UNÍSONO, subcontrata de ORANGE, como para pedir la participación en la huelga general de día 29 de septiembre.

La manifestación arrancó frente a la tienda de ORANGE en el Paseo de la Delicias, donde por parte de un compañero se explicó a la ciudadanía el motivo de la manifestación. Informar que en un momento dado el responsable de la tienda intentó impedir el parlamento del compañero, siéndole impedida esta acción tanto por los compañeros presentes como por la propia policía (vivir para ver).

Frente al centro de trabajo de UNÍSONO, donde finalizó la manifestación y nos concentramos durante media hora se leyó el texto que se ha remitido a ORANGE denunciando la situación que sufren los trabajadores de la subcontrata. En este punto se nos sumaron un buen número de trabajadores que aprovecharos sus tiempos de descanso para manifestar su descontento con la situación.

Estamos esperando una reacción de la empresa, pero de momento la única respuesta ha sido castigar con un traslado de departamento al delegado LOLS de CGT en ese centro de trabajo, como es lógico CGT tomará las medidas legales y sindicales necesarias para que estas empresas entiendan que con la salud de los trabajadores, con la dignidad de nuestros afiliados no se juega.

¿ Cuanto es seis + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas