DIGITEX: CANALLAS
CANALLAS ...
Reunión de Convenio : Ya, si eso, vamos viendo
Reunión de Convenio : Ya, si eso, vamos viendo ...
CELEBRADO EL II CONGRESO DEL SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING
CELEBRADO EL II CONGRESO DEL SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING ...
SITEL-CARREFOUR DEJAN A CENTENARES DE PERSONAS EN EL LIMBO EL 16 DE NOVIEMBRE
SITEL-CARREFOUR DEJAN A CENTENARES DE PERSONAS EN EL LIMBO EL 17 DE NOVIEMBRE ...
Comunicado 18ª Negociación del Convenio: Contra el Gatopardo y la patronal, es la hora de actuar ...
PRIMERA VUELTA COMPLETA DEL CONVENIO: NINGÚN AVANCE
PRIMERA VUELTA COMPLETA DEL CONVENIO: NINGÚN AVANCE ...

Más de 100 delegados de telemarketing y compañeros de otros sectores y Sindicatos de CGT Madrid conseguimos el pasado día 20 de julio animar las calles de Madrid, en un recorrido que aunque corto estuvo lleno de consignas coreadas por todos los participantes, tanto para denunciar la situación de acoso laboral que sufren los compañeros de UNÍSONO, subcontrata de ORANGE, como para pedir la participación en la huelga general de día 29 de septiembre.

La manifestación arrancó frente a la tienda de ORANGE en el Paseo de la Delicias, donde por parte de un compañero se explicó a la ciudadanía el motivo de la manifestación. Informar que en un momento dado el responsable de la tienda intentó impedir el parlamento del compañero, siéndole impedida esta acción tanto por los compañeros presentes como por la propia policía (vivir para ver).

Frente al centro de trabajo de UNÍSONO, donde finalizó la manifestación y nos concentramos durante media hora se leyó el texto que se ha remitido a ORANGE denunciando la situación que sufren los trabajadores de la subcontrata. En este punto se nos sumaron un buen número de trabajadores que aprovecharos sus tiempos de descanso para manifestar su descontento con la situación.

Estamos esperando una reacción de la empresa, pero de momento la única respuesta ha sido castigar con un traslado de departamento al delegado LOLS de CGT en ese centro de trabajo, como es lógico CGT tomará las medidas legales y sindicales necesarias para que estas empresas entiendan que con la salud de los trabajadores, con la dignidad de nuestros afiliados no se juega.

¿ Cuanto es cuatro + diez ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas