No al ERE Digitex
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...

Más de 100 delegados de telemarketing y compañeros de otros sectores y Sindicatos de CGT Madrid conseguimos el pasado día 20 de julio animar las calles de Madrid, en un recorrido que aunque corto estuvo lleno de consignas coreadas por todos los participantes, tanto para denunciar la situación de acoso laboral que sufren los compañeros de UNÍSONO, subcontrata de ORANGE, como para pedir la participación en la huelga general de día 29 de septiembre.

La manifestación arrancó frente a la tienda de ORANGE en el Paseo de la Delicias, donde por parte de un compañero se explicó a la ciudadanía el motivo de la manifestación. Informar que en un momento dado el responsable de la tienda intentó impedir el parlamento del compañero, siéndole impedida esta acción tanto por los compañeros presentes como por la propia policía (vivir para ver).

Frente al centro de trabajo de UNÍSONO, donde finalizó la manifestación y nos concentramos durante media hora se leyó el texto que se ha remitido a ORANGE denunciando la situación que sufren los trabajadores de la subcontrata. En este punto se nos sumaron un buen número de trabajadores que aprovecharos sus tiempos de descanso para manifestar su descontento con la situación.

Estamos esperando una reacción de la empresa, pero de momento la única respuesta ha sido castigar con un traslado de departamento al delegado LOLS de CGT en ese centro de trabajo, como es lógico CGT tomará las medidas legales y sindicales necesarias para que estas empresas entiendan que con la salud de los trabajadores, con la dignidad de nuestros afiliados no se juega.

¿ Cuanto es cinco + tres ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE