CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...
EL TRIBUNAL SUPREMO TUMBA EL PLAN DE IGUALDAD de UNISONO Y OBLIGA A INDEMNIZAR A CGT ...
ERE DE LINDORFF, "LA AUDIENCIA DIVIDIDA"
ERE DE LINDORFF, LA AUDIENCIA DIVIDIDA ...
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM ...

Más de 100 delegados de telemarketing y compañeros de otros sectores y Sindicatos de CGT Madrid conseguimos el pasado día 20 de julio animar las calles de Madrid, en un recorrido que aunque corto estuvo lleno de consignas coreadas por todos los participantes, tanto para denunciar la situación de acoso laboral que sufren los compañeros de UNÍSONO, subcontrata de ORANGE, como para pedir la participación en la huelga general de día 29 de septiembre.

La manifestación arrancó frente a la tienda de ORANGE en el Paseo de la Delicias, donde por parte de un compañero se explicó a la ciudadanía el motivo de la manifestación. Informar que en un momento dado el responsable de la tienda intentó impedir el parlamento del compañero, siéndole impedida esta acción tanto por los compañeros presentes como por la propia policía (vivir para ver).

Frente al centro de trabajo de UNÍSONO, donde finalizó la manifestación y nos concentramos durante media hora se leyó el texto que se ha remitido a ORANGE denunciando la situación que sufren los trabajadores de la subcontrata. En este punto se nos sumaron un buen número de trabajadores que aprovecharos sus tiempos de descanso para manifestar su descontento con la situación.

Estamos esperando una reacción de la empresa, pero de momento la única respuesta ha sido castigar con un traslado de departamento al delegado LOLS de CGT en ese centro de trabajo, como es lógico CGT tomará las medidas legales y sindicales necesarias para que estas empresas entiendan que con la salud de los trabajadores, con la dignidad de nuestros afiliados no se juega.

¿ Cuanto es ocho + uno ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.