MSCT Extel/AbaiGroup : ESTO NO SE FIRMA
MSCT Extel/AbaiGroup : ESTO NO SE FIRMA ...
1ª reunión del enésimo Despido Colectivo de SITEL : 325 Despidos en Sitel Ibérica Teleservices ...
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL ...
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR ...
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA ...
SITEL IBERICA ATACA DE NUEVO Y ANUNCIA UN ERE POR CAUSAS ECONÓMICAS Y UN ERTE COVID-19 A NIVEL ESTATAL ...

Más de 100 delegados de telemarketing y compañeros de otros sectores y Sindicatos de CGT Madrid conseguimos el pasado día 20 de julio animar las calles de Madrid, en un recorrido que aunque corto estuvo lleno de consignas coreadas por todos los participantes, tanto para denunciar la situación de acoso laboral que sufren los compañeros de UNÍSONO, subcontrata de ORANGE, como para pedir la participación en la huelga general de día 29 de septiembre.

La manifestación arrancó frente a la tienda de ORANGE en el Paseo de la Delicias, donde por parte de un compañero se explicó a la ciudadanía el motivo de la manifestación. Informar que en un momento dado el responsable de la tienda intentó impedir el parlamento del compañero, siéndole impedida esta acción tanto por los compañeros presentes como por la propia policía (vivir para ver).

Frente al centro de trabajo de UNÍSONO, donde finalizó la manifestación y nos concentramos durante media hora se leyó el texto que se ha remitido a ORANGE denunciando la situación que sufren los trabajadores de la subcontrata. En este punto se nos sumaron un buen número de trabajadores que aprovecharos sus tiempos de descanso para manifestar su descontento con la situación.

Estamos esperando una reacción de la empresa, pero de momento la única respuesta ha sido castigar con un traslado de departamento al delegado LOLS de CGT en ese centro de trabajo, como es lógico CGT tomará las medidas legales y sindicales necesarias para que estas empresas entiendan que con la salud de los trabajadores, con la dignidad de nuestros afiliados no se juega.

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE