13ª Reunión de negociación - CONVENIO ATAPUERCA
13ª Reunión de negociación del próximo convenio colectivo sectorial. CONVENIO ATAPUERCA ...
DESAPARECEN LAS EMPRESAS UNITONO Y GSS LINE GESTION PUNTO DE VENTA: SEGUIRÁN LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR ...
LA PATRONAL NO QUIERE EL TELETRABAJO
LA PATRONAL NO QUIERE EL TELETRABAJO. SIN CABEZA, NI HORIZONTE ...
Habrá huelga en Marktel Global Services, todos los lunes
Habrá huelga en Marktel Global Services, todos los lunes. Lo hemos venido diciendo. CGT ha vuelto a MARKTEL para quedarse. ...
La patronal procrastina: CERO PROPUESTAS
La patronal procrastina: CERO PROPUESTAS ...
MARKTEL ATACA DE NUEVO OBRERO DESPEDIDO, PATRÓN COLGAO. VICTOR READMISIÓN
MARKTEL ATACA DE NUEVO OBRERO DESPEDIDO, PATRÓN COLGAO. VICTOR READMISIÓN ...

El martes 19 de noviembre de 2019 se han celebrado las elecciones de la empresa de Contact Center "Atento Teleservicios España" en todos los centros de trabajo de la provincia de Barcelona.
Las anteriores elecciones, el 17 de junio de 2015 dieron a CGT 267 votos y 9 delegadxs, a UGT 186 votos y 6 delegadxs, a USOC 101 votos y 3 delegadxs, a CCOO 99 votos y 3 delegadxs, a STC 43 votos y 2 delegadxs. (SOMOS con 30 votos y CSIF con 16 votos no obtuvieron representación). Se contabilizaron 8 votos blancos y 1 voto nulo.

En las nuevas elecciones de 2019 se votado de la siguiente manera un nuevo Comité de Empresa provincial:

- CGT 337 votos y 11 personas electas.
- UGT 182 votos y 6 personas electas.
- CCOO 124 votos y 4 personas electas.
- STC 54 votos y 2 personas electas.
- USOC con 33 votos se queda fuera. (Ha habido 5 votos blancos).

Desde el Sector Federal de Telemarketing de la CGT nos congratulamos del resultado obtenido y damos la enhorabuena a las compañeras y compañeros electas.

Llevamos más de una década dominando en Atento barcelona, cada vez con más fuerza.

Los resultados de CGT en esta provincia en el este sector en el último año ademas son espectaculares.

Os hacemos partícipes de esta nuevo reconocimiento, y nos alegramos mucho por este resultado, felicitando a la sección sindical de CGT, al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Barcelona y a la federación local porque el trabajo, una vez, más da sus frutos. Enhorabuena!!

¿ Cuanto es seis + cinco ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas