No al ERE Digitex
Digitex : CGT demuestra que no hay causa y exige a la empresa que retire el ERE
Digitex : CGT demuestra que no hay causa y exige a la empresa que retire el ERE ...
NO AL ERE , SI A LA LUCHA
NO AL ERE , SI A LA LUCHA ...
Grupo Konecta: Universal Support absorberá en octubre a Universal Support, Konectanet Comercialización, Sum Call Iniciativas y Sum Talk Iniciativas ...
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...

El jueves 21 de noviembre de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en el centro de Barcelona de la empresa DXC Technology Servicios España (Unidad productiva de Contact Center que hace 4 años pertenecía a Hewlett-Packard Procesos de Negocio).

En este centro de trabajo nos presentamos por primera vez el 20 de noviembre de 2015 obteniendo 71 votos (5 delegadxs), frente a 97 votos de CCOO (7 delegados) y 71 votos de UGT (otros 5).

Después de ver como trabajamos la plantilla ha dado la confianza a nuestro sindicato otorgando por primera vez una mayoría de apoyos a CGT. El resultado ha sido:

- CGT 105 y 6 Personas electas
- UGT 96 votos y 6 personas electas
- CCOO 88 votos y 5 personas electas

Damos la enhorabuena a esta sección y damos las gracias a todos los que han colaborado de una y otra forma. La CGT obtiene con resultado un nuevo éxito que se suma a las 7 victorias en centros de trabajo de telemarketing de Barcelona en el último año, algo que demuestra el apoyo que la CGT en esta ciudad y este sector. Seguiremos trabajado con la satisfacción del apoyo de las plantillas.

¿ Cuanto es cinco + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE