No al ERE Digitex
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...
Konecta Valladolid : CGT consigue que nos devuelvan los días de vacaciones impuestos al inicio del Covid ...

El miércoles 27 de noviembre de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en el centro de Talavera de la Reina de la empresa DIGITEX INFORMÁTICA SL.

En este centro de trabajo no teníamos representación. Nos hemos presentado con una lista de 40 candidatos que, desde el primer momento, apoyaron sin fisuras a la CGT.

La composición del comité de empresa, hasta ayer, la ostentaban UGT con 4 delegados, STC con 2, CCOO con 4 y USO con 3.

Tras el escrutinio, el resultado obtenido por los participantes ha sido CCOO 86 votos (5 delegadxs), USO 59 votos (3 delegados) CGT 57 votos (3 delegadxs) y UGT 38 votos (5 delegadxs).

Agradecemos su confianza a toda la gente que ha votado por CGT. Y a los que aún no lo han hecho, les garantizamos que trabajaremos duro los próximos 4 años para ser merecedores de ella.

Damos la enhorabuena a esta sección y damos las gracias a quienes han colaborado de una y otra forma. La CGT obtiene con esto un nuevo impulso en DIGITEX, empresa en la que ya teníamos mayoría en los centros de Madrid y León y presencia en los centros de Santander y La Carolina. Seguiremos trabajando cada día.

¿ Cuanto es siete + tres ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE