CGT REPITE SU MAYORÍA ABOSOLUTA EN MST EXPERT BARCELONA
mst repite su mayoría absoluta en mst expert barcelona ...
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA ...
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina ...
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA ...
LA HUELGA DE 24 HORAS SATURA LOS CENTROS DE LLAMADAS
la huelga de 24 horas satura los centros de llamadas ...
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
Comunicado urgente tras la propuesta patronal enviada el viernes 25 a las 21h ...

El miércoles 27 de noviembre de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en el centro de Talavera de la Reina de la empresa DIGITEX INFORMÁTICA SL.

En este centro de trabajo no teníamos representación. Nos hemos presentado con una lista de 40 candidatos que, desde el primer momento, apoyaron sin fisuras a la CGT.

La composición del comité de empresa, hasta ayer, la ostentaban UGT con 4 delegados, STC con 2, CCOO con 4 y USO con 3.

Tras el escrutinio, el resultado obtenido por los participantes ha sido CCOO 86 votos (5 delegadxs), USO 59 votos (3 delegados) CGT 57 votos (3 delegadxs) y UGT 38 votos (5 delegadxs).

Agradecemos su confianza a toda la gente que ha votado por CGT. Y a los que aún no lo han hecho, les garantizamos que trabajaremos duro los próximos 4 años para ser merecedores de ella.

Damos la enhorabuena a esta sección y damos las gracias a quienes han colaborado de una y otra forma. La CGT obtiene con esto un nuevo impulso en DIGITEX, empresa en la que ya teníamos mayoría en los centros de Madrid y León y presencia en los centros de Santander y La Carolina. Seguiremos trabajando cada día.

¿ Cuanto es nueve + cinco ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas