CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación ...
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ...

El miércoles 27 de noviembre de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en el centro de Talavera de la Reina de la empresa DIGITEX INFORMÁTICA SL.

En este centro de trabajo no teníamos representación. Nos hemos presentado con una lista de 40 candidatos que, desde el primer momento, apoyaron sin fisuras a la CGT.

La composición del comité de empresa, hasta ayer, la ostentaban UGT con 4 delegados, STC con 2, CCOO con 4 y USO con 3.

Tras el escrutinio, el resultado obtenido por los participantes ha sido CCOO 86 votos (5 delegadxs), USO 59 votos (3 delegados) CGT 57 votos (3 delegadxs) y UGT 38 votos (5 delegadxs).

Agradecemos su confianza a toda la gente que ha votado por CGT. Y a los que aún no lo han hecho, les garantizamos que trabajaremos duro los próximos 4 años para ser merecedores de ella.

Damos la enhorabuena a esta sección y damos las gracias a quienes han colaborado de una y otra forma. La CGT obtiene con esto un nuevo impulso en DIGITEX, empresa en la que ya teníamos mayoría en los centros de Madrid y León y presencia en los centros de Santander y La Carolina. Seguiremos trabajando cada día.

¿ Cuanto es cuatro + dos ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas