Reunión Negociación Convenio 29-09-22 (Suicidio Colectivo)
Reunión de la negociación del 7ª Convenio sectorial ...
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo ...
MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...

A pesar de que, desde que el 20 de abril de 2018, cuando entramos en unas elecciones parciales al anterior Comité de Empresa por primera vez con una delegada, los intentos de CCOO han sido destruir a la intrépida sección de CGT no lo han conseguido y finalmente se han celebrado las elecciones que renovaban completamente a las personas que representaran a la plantilla en la provincia de Madrid hasta el año 2024 en la empresa de Contact Center de Bertelsmann España.

El nuevo comité de empresa tendrá 4 compañeras de CGT. Las más de 100 teleoperadores/as dedicados a la venta directa en esta empresa han multiplicado por 4 nuestra representación electa.

En las anteriores elecciones, celebradas el 12/11/15, los 9 delegadxs electos fueron para CCOO. Al poco tiempo la CGT constituyó sección sindical y empezó a luchar por los derechos de plantilla.
Las elecciones celebradas el 11 de diciembre de 2019 han cambiado esta situación. Han votado 88 personas, con 50 votos para CCOO, (5 delegadas) y 37 para la CGT (4 delegadas). Ha habido 2 votos blancos y dos nulos.

Con estas nuevas elecciones el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT  sigue creciendo en este sector, demostrando que nuestra acción sindical es respaldada por las plantillas y nuestro modelo asambleario, transparente y de Acción Directa es refrendado elección tras elección.

¿ Cuanto es dos + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas