PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...

A pesar de que, desde que el 20 de abril de 2018, cuando entramos en unas elecciones parciales al anterior Comité de Empresa por primera vez con una delegada, los intentos de CCOO han sido destruir a la intrépida sección de CGT no lo han conseguido y finalmente se han celebrado las elecciones que renovaban completamente a las personas que representaran a la plantilla en la provincia de Madrid hasta el año 2024 en la empresa de Contact Center de Bertelsmann España.

El nuevo comité de empresa tendrá 4 compañeras de CGT. Las más de 100 teleoperadores/as dedicados a la venta directa en esta empresa han multiplicado por 4 nuestra representación electa.

En las anteriores elecciones, celebradas el 12/11/15, los 9 delegadxs electos fueron para CCOO. Al poco tiempo la CGT constituyó sección sindical y empezó a luchar por los derechos de plantilla.
Las elecciones celebradas el 11 de diciembre de 2019 han cambiado esta situación. Han votado 88 personas, con 50 votos para CCOO, (5 delegadas) y 37 para la CGT (4 delegadas). Ha habido 2 votos blancos y dos nulos.

Con estas nuevas elecciones el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT  sigue creciendo en este sector, demostrando que nuestra acción sindical es respaldada por las plantillas y nuestro modelo asambleario, transparente y de Acción Directa es refrendado elección tras elección.

¿ Cuanto es tres + uno ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE