EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

A pesar de que, desde que el 20 de abril de 2018, cuando entramos en unas elecciones parciales al anterior Comité de Empresa por primera vez con una delegada, los intentos de CCOO han sido destruir a la intrépida sección de CGT no lo han conseguido y finalmente se han celebrado las elecciones que renovaban completamente a las personas que representaran a la plantilla en la provincia de Madrid hasta el año 2024 en la empresa de Contact Center de Bertelsmann España.

El nuevo comité de empresa tendrá 4 compañeras de CGT. Las más de 100 teleoperadores/as dedicados a la venta directa en esta empresa han multiplicado por 4 nuestra representación electa.

En las anteriores elecciones, celebradas el 12/11/15, los 9 delegadxs electos fueron para CCOO. Al poco tiempo la CGT constituyó sección sindical y empezó a luchar por los derechos de plantilla.
Las elecciones celebradas el 11 de diciembre de 2019 han cambiado esta situación. Han votado 88 personas, con 50 votos para CCOO, (5 delegadas) y 37 para la CGT (4 delegadas). Ha habido 2 votos blancos y dos nulos.

Con estas nuevas elecciones el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT  sigue creciendo en este sector, demostrando que nuestra acción sindical es respaldada por las plantillas y nuestro modelo asambleario, transparente y de Acción Directa es refrendado elección tras elección.

¿ Cuanto es cinco + nueve ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas