EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

A pesar de que, desde que el 20 de abril de 2018, cuando entramos en unas elecciones parciales al anterior Comité de Empresa por primera vez con una delegada, los intentos de CCOO han sido destruir a la intrépida sección de CGT no lo han conseguido y finalmente se han celebrado las elecciones que renovaban completamente a las personas que representaran a la plantilla en la provincia de Madrid hasta el año 2024 en la empresa de Contact Center de Bertelsmann España.

El nuevo comité de empresa tendrá 4 compañeras de CGT. Las más de 100 teleoperadores/as dedicados a la venta directa en esta empresa han multiplicado por 4 nuestra representación electa.

En las anteriores elecciones, celebradas el 12/11/15, los 9 delegadxs electos fueron para CCOO. Al poco tiempo la CGT constituyó sección sindical y empezó a luchar por los derechos de plantilla.
Las elecciones celebradas el 11 de diciembre de 2019 han cambiado esta situación. Han votado 88 personas, con 50 votos para CCOO, (5 delegadas) y 37 para la CGT (4 delegadas). Ha habido 2 votos blancos y dos nulos.

Con estas nuevas elecciones el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT  sigue creciendo en este sector, demostrando que nuestra acción sindical es respaldada por las plantillas y nuestro modelo asambleario, transparente y de Acción Directa es refrendado elección tras elección.

¿ Cuanto es siete + nueve ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas