EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

Desde CGT queremos agradecer la confianza que la mayoría de los trabajadores de UNÍSONO en el centro de Barcelona habéis depositado en nuestra organización sindical.

Y es que con esta son las cuatro veces en la que se ha consultado a la plantilla de este centro, ganando CGT en las 4 ocasiones.

En este caso se han repetido las elecciones sindicales del pasado mes de septiembre, tras entender un laudo arbitral que la decisión de la mesa de incluir a la plantilla de ETT para hacer el calculo de numero de representantes a elegir no era correcta.

El 19 de enero de 2015 se celebraron en Barcelona las primeras elecciones de la empresa en Unísono obteniendo CGT los 5 miembros del Comité de Empresa que se eligieron.

El 12 de diciembre de 2019 comienza el segundo mandato de este Comité de Empresa logrando CGT 84 votos (6 representantes), por 33 votos de CCOO (3 representantes). Ha habido 1 voto nulo y 1 blanco.

A pesar del apoyo descarado de la dirección de RRHH de Unísono a CCOO ha sido de nuevo la CGT quien ha ganado y quien marcara el paso de la RLT los próximos 4 años, le guste a quien le guste.

Las personas electas por CGT al presentarnos a estas elecciones asumimos el compromiso de trabajar por los derechos de nuestras compañeras y compañeros, veremos el resto.

Desde el Sector Federal de Telemarketing de CGT nos congratulamos del resultado obtenido y damos la enhorabuena a los compañeros y compañeras electas.

Ha faltado solo la guinda, nos hemos quedado a 1 solo voto del séptimo representante del nuevo Comité. Enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Barcelona y todos y todas los que han colaborado en este indudable éxito. Con vosotros y vosotras ahora somos más y juntos seguiremos avanzando. Se demuestra una vez más que la Lucha sirve.

¿ Cuanto es siete + dos ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas