CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
La patronal procrastina: CERO PROPUESTAS
La patronal procrastina: CERO PROPUESTAS ...
MARKTEL ATACA DE NUEVO OBRERO DESPEDIDO, PATRÓN COLGAO. VICTOR READMISIÓN
MARKTEL ATACA DE NUEVO OBRERO DESPEDIDO, PATRÓN COLGAO. VICTOR READMISIÓN ...
TRAMPANTOJO : Decima reunión de negociaciación del próximo convenio colectivo sectorial
TRAMPANTOJO : Decima reunión de negociaciación del próximo convenio colectivo sectorial. Pretenden hacer ver, mediante trampas, algo distinto a lo que en realidad vemos. ...
CGT lleva a la Audiencia Nacional a la empresa que tiene adjudicado el servicio de atención al cliente de CaixaBank por su actitud al negarse a la compensación de los gastos del Teletrabajo
CGT lleva a la Audiencia Nacional a la empresa que tiene adjudicado el servicio de atención al cliente de CaixaBank por su actitud al negarse a la compensación de los gastos del Teletrabajo ...
Modificaciones Sustanciales en DIGITEX. Expertos trileros
Modificaciones Sustanciales en DIGITEX. Expertos trileros ...
DIGITEX PRETENDE REDUCIR UN 33% LA JORNADA A LA PLANTILLA CON CONTRATO A TIEMPO PARCIAL
DIGITEX PRETENDE REDUCIR LA JORNADA UN 33% A SUS PERSONAS EN JORNADA PARCIAL ...

Desde CGT queremos agradecer la confianza que la mayoría de los trabajadores de UNÍSONO en el centro de Barcelona habéis depositado en nuestra organización sindical.

Y es que con esta son las cuatro veces en la que se ha consultado a la plantilla de este centro, ganando CGT en las 4 ocasiones.

En este caso se han repetido las elecciones sindicales del pasado mes de septiembre, tras entender un laudo arbitral que la decisión de la mesa de incluir a la plantilla de ETT para hacer el calculo de numero de representantes a elegir no era correcta.

El 19 de enero de 2015 se celebraron en Barcelona las primeras elecciones de la empresa en Unísono obteniendo CGT los 5 miembros del Comité de Empresa que se eligieron.

El 12 de diciembre de 2019 comienza el segundo mandato de este Comité de Empresa logrando CGT 84 votos (6 representantes), por 33 votos de CCOO (3 representantes). Ha habido 1 voto nulo y 1 blanco.

A pesar del apoyo descarado de la dirección de RRHH de Unísono a CCOO ha sido de nuevo la CGT quien ha ganado y quien marcara el paso de la RLT los próximos 4 años, le guste a quien le guste.

Las personas electas por CGT al presentarnos a estas elecciones asumimos el compromiso de trabajar por los derechos de nuestras compañeras y compañeros, veremos el resto.

Desde el Sector Federal de Telemarketing de CGT nos congratulamos del resultado obtenido y damos la enhorabuena a los compañeros y compañeras electas.

Ha faltado solo la guinda, nos hemos quedado a 1 solo voto del séptimo representante del nuevo Comité. Enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Barcelona y todos y todas los que han colaborado en este indudable éxito. Con vosotros y vosotras ahora somos más y juntos seguiremos avanzando. Se demuestra una vez más que la Lucha sirve.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es uno + diez ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas