EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

Desde CGT queremos agradecer la confianza que la mayoría de los trabajadores de UNÍSONO en el centro de Barcelona habéis depositado en nuestra organización sindical.

Y es que con esta son las cuatro veces en la que se ha consultado a la plantilla de este centro, ganando CGT en las 4 ocasiones.

En este caso se han repetido las elecciones sindicales del pasado mes de septiembre, tras entender un laudo arbitral que la decisión de la mesa de incluir a la plantilla de ETT para hacer el calculo de numero de representantes a elegir no era correcta.

El 19 de enero de 2015 se celebraron en Barcelona las primeras elecciones de la empresa en Unísono obteniendo CGT los 5 miembros del Comité de Empresa que se eligieron.

El 12 de diciembre de 2019 comienza el segundo mandato de este Comité de Empresa logrando CGT 84 votos (6 representantes), por 33 votos de CCOO (3 representantes). Ha habido 1 voto nulo y 1 blanco.

A pesar del apoyo descarado de la dirección de RRHH de Unísono a CCOO ha sido de nuevo la CGT quien ha ganado y quien marcara el paso de la RLT los próximos 4 años, le guste a quien le guste.

Las personas electas por CGT al presentarnos a estas elecciones asumimos el compromiso de trabajar por los derechos de nuestras compañeras y compañeros, veremos el resto.

Desde el Sector Federal de Telemarketing de CGT nos congratulamos del resultado obtenido y damos la enhorabuena a los compañeros y compañeras electas.

Ha faltado solo la guinda, nos hemos quedado a 1 solo voto del séptimo representante del nuevo Comité. Enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Barcelona y todos y todas los que han colaborado en este indudable éxito. Con vosotros y vosotras ahora somos más y juntos seguiremos avanzando. Se demuestra una vez más que la Lucha sirve.

¿ Cuanto es tres + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas