No al ERE Digitex
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...

Desde CGT queremos agradecer la confianza que la mayoría de los trabajadores de UNÍSONO en el centro de Barcelona habéis depositado en nuestra organización sindical.

Y es que con esta son las cuatro veces en la que se ha consultado a la plantilla de este centro, ganando CGT en las 4 ocasiones.

En este caso se han repetido las elecciones sindicales del pasado mes de septiembre, tras entender un laudo arbitral que la decisión de la mesa de incluir a la plantilla de ETT para hacer el calculo de numero de representantes a elegir no era correcta.

El 19 de enero de 2015 se celebraron en Barcelona las primeras elecciones de la empresa en Unísono obteniendo CGT los 5 miembros del Comité de Empresa que se eligieron.

El 12 de diciembre de 2019 comienza el segundo mandato de este Comité de Empresa logrando CGT 84 votos (6 representantes), por 33 votos de CCOO (3 representantes). Ha habido 1 voto nulo y 1 blanco.

A pesar del apoyo descarado de la dirección de RRHH de Unísono a CCOO ha sido de nuevo la CGT quien ha ganado y quien marcara el paso de la RLT los próximos 4 años, le guste a quien le guste.

Las personas electas por CGT al presentarnos a estas elecciones asumimos el compromiso de trabajar por los derechos de nuestras compañeras y compañeros, veremos el resto.

Desde el Sector Federal de Telemarketing de CGT nos congratulamos del resultado obtenido y damos la enhorabuena a los compañeros y compañeras electas.

Ha faltado solo la guinda, nos hemos quedado a 1 solo voto del séptimo representante del nuevo Comité. Enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Barcelona y todos y todas los que han colaborado en este indudable éxito. Con vosotros y vosotras ahora somos más y juntos seguiremos avanzando. Se demuestra una vez más que la Lucha sirve.

¿ Cuanto es cinco + nueve ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE