No al ERE Digitex
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...

El jueves 2 y el viernes 3 de enero las personas que trabajan en la empresa Unisono y en las ETT que la empresa utiliza tienen una cita con nuestra dignidad y con nuestro futuro.

Ya está bien de que está empresa aplique despidos de forma indiscriminada a las personas que hayan tenido la desgracia de caer enfermas, de que les criminalicen cuando cogen un permiso porque ha fallecido alguien de su familia o cuando sus hijas o hijos necesitan cuidados; ya está bien de que les falten al respeto mediante la contratación de empresas como GESEME o que utilicen contratos en fraude de ley de forma sistemática para las personas que trabajan mediante contratos de ETT; personas que, a su vez, sólo son rentables si disfrutan de menos derechos.

No podemos seguir aguantando los desprecios de la empresa hacia quienes trabajan para Unísono, bien directamente o bien, a través de ETT.

No se puede seguir consintiendo que roben dinero y derechos todos los días. No se puede soportar ni un día más la prepotencia de quienes se lucran gracias al esfuerzo y a los derechos de las personas que sacan Unisono adelante.

Las teleoperadoras y el resto del personal de Unisono tienen esta semana una cita con el futuro. Si los días 2 y 3 de enero no consiguen que la empresa se pare, habrán empezado a perder todo lo que tienen, incluso el propio empleo. A nadie se le oculta que las condiciones laborales son cada vez peores, pero es que además su objetivo es despedir a todo el personal que contratan directamente con Unísono, para contratar a través de ETT a nuevo personal más barato y con menos derechos para hacer el mismo trabajo.

Desde aquí dejamos unas indicaciones para secundar la huelga:

• Los días 2 y 3 de enero no hace falta que vengas a trabajar.
  • Anima a tus compañeras y compañeros a secundar la huelga.
  • No permitas preguntas ni coacciones sobre tu intención de secundar la huelga.
  • No estás obligada/o a comunicar tu intención a nadie.
  • Si eres de ETT también puedes y debes hacer la huelga.

Si tienes alguna duda o recibes algún tipo de presión de tus mandos ponte en contacto con cualquier representante sindical de la empresa

Las trabajadoras y los trabajadores de telemarketing merecemos mayor respeto.

Los días 2 y 3 de enero son una fecha perfecta para demostrárselo.

LOS DÍAS 2 Y 3 DE ENERO

HAY QUE COLGAR LOS CASCOS

comunicados-huelga.pdf

¿ Cuanto es tres + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE