CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID ...
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION ...
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA ...
CGT OBTIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES DE CONCENTRIX EN OLIVENZA (BADAJOZ) ...

El 20 de enero de 2020 se celebraron las elecciones sindicales de Ilunion Emergencias, la empresa del Grupo Ilunion que se encarga de participar en las licitaciones de los servicios de emergencias externalizados por las administraciones públicas. En este caso votaban las personas que trabajan en Huelva para esta subcontrata de telemarketing.

CGT obtuvo 14 votos por 0 de la UGT (no se votó ni su candidata), por lo que la compañera Carmen, candidata de CGT, ha obtenido el respaldo mayoritario de la plantilla para asumir su representación en los próximos cuatro años en el centro de gestión telefónica 061 Huelva.

Estamos convencidas que la plantilla ha acertado en sus decisiones y que no se arrepentirán de haber confiado en CGT.

La compañera Carmen se incorporará al resto de delegados y delegados de CGT que luchan por mejorar las condiciones de las personas que gestionan las emergencias. Cada día somos más y más fuertes.

¿ Cuanto es uno + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas