EL QUE LA HACE LA PAGA: TRANSCOM, OBLIGADA A REEMBOLSAR LOS DESCUENTOS DE LA BORRASCA FILOMENA
Resolución favorable de la Inspección de trabajo por los descuentos de Filomena ...
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID ...
La Patronal Mantiene el Fraude
Comunicado reunión de negociación 21 del Convenio 14-01-2022 ...
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva ...
Contact Center: Terminamos el 2021 con una pérdida de sueldo real del 6,7%
Contact Center: Terminamos el 2021 con una pérdida de sueldo real del 6,7% ...
Bierzo Abierto Servicios no cumple con la normativa en materia de prevención
Bierzo Abierto Servicios no cumple con la normativa en materia de prevención ...

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha logrado el 18 de febrero de 2020 el mejor resultado en unas elecciones sindicales en la reciente historia del sector de Contact Center.

La dificultad de movilizar a la plantilla en unas elecciones con veinte centros de trabajo en varias localidades de la provincia de Madrid, y la presencia de candidaturas de 7 sindicatos distintos, listas avaladas por decenas de personas de Konecta, hacia pensar que los resultados de hace 4 años, ya muy buenos, no los íbamos a poder mejorar, a pesar de haber tenido un trabajo constante en lucha contra la empresa más grande del sector del telemarketing.

Se elegia un comité de empresa de 31 miembros, récord histórico en el sector, siendo la evolución sindical de CGT en la empresa, una demostración de la confianza en el modelo sindical de lucha y acción directa que ofrece el anarcosindicalismo a las plantillas. A continuación, una tabla con los resultados de los últimos 3 procesos:

El comité electo en estas elecciones estará compuesto, por 16 miembros de CGT (+4), 5 de CCOO (=), 3 de SOLI (+ 1), 3 de UGT (=), 2 de USO (=), 2 de FASGA (- 3), quedándose COBAS sin el 5% de los votos necesarios para entrar en el Comité de Empresa.

La sección sindical de CGT con los 1214 votos obtenidos en este proceso electoral ha reventado todas las estimaciones que hacían imposible sacar una mayoría absoluta con la participación de 7 organizaciones sindicales en un centro tan grande. La responsabilidad que tiene con las personas trabajadores de Konecta es enorme, pero estamos seguros de que su promesa a la plantilla la va a cumplir: TRABAJO.

Felicitamos a la sección sindical de CGT y al Sindicato de Transportes y Comunicaciones por este resultado que nos llena de orgullo. La lucha sigue.

¿ Cuanto es dos + uno ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas