TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...

Los antiguos gestores de Digitex, capitaneados por Francisco Javier López Cuevas, José Ignacio Salán, Darío Duran Echevarrí, Marta de la Higuera y Nuria Nicuesa siguen haciendo de las suyas. Tras la compra de Raimbow y de Extel, ahora su Grupo de Empresas se han quedado (en la marca Extel) con el servicio de Endesa que tenía su hasta hace pocos meses empresa (DIGITEX) en León, subrogando a la plantilla. El cambio está previsto de manera inmediata.

ABS (Analytics Business Solution S.L.) es hasta ahora algo bastante opaco y eso nos preocupa. Desconocemos quien está detrás de esta gente, de donde han sacado el dinero de la nada conseguir esta parte del pastel, porque lo mantienen oculto, pero esta claro que su objetivo es crear una nueva sociedad que compita con las grandes empresas del sector. Desde CGT creemos que viniendo de uno de los principales proveedores de telefónica de España este es uno de los principales objetivos de ABS, y que para ello se están preparando.

Marta de la Higuera, responsable de RRLL, la que debería ser nuestra interlocutora, se niega a responder a las llamadas de CGT así que haremos públicas nuestras dudas.

Es un hecho incuestionable que las principales empresas del sector están registrando cambios de accionistas o de propiedad. Ha habido fusiones y está habiendo muchas operaciones para juntar tres o cuatro compañías más pequeñas y generar grupos de empresas europeos o globales. Es una tendencia del mercado las fusiones de compañías que acaban en manos de multinacionales que están concentrando la oferta, poniendo en riesgo la libre competencia de este sector. Sin duda las operaciones de ABS van en ese sentido, y al final, la avaricia de unos pocos accionistas puede acabar siendo un problema un problema social, con el abuso un grupo cada vez más reducido de empresas que pueden abusar de su posición dominante.

CGT, una de las organizaciones sindicales más representativas de este sector, va a solicitar a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que investigue estas operaciones. Seguiremos informando.

¿ Cuanto es diez + nueve ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas