CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
SITEL DESTRUYE EMPLEO ESTABLE PARA SEMBRAR PRECARIEDAD
SITEL DESTRUYE EMPLEO ESTABLE PARA SEMBRAR PRECARIEDAD ...
CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña)
CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña) ...
CGT mantiene sus 2 delegadxs en el Comité de Sitel en Barcelona
CGT mantiene sus 2 delegadxs en el Comité de Sitel en Barcelona ...
El triunfo de la coherencia: CGT mantiene su presencia en Salesland (Madrid)
El triunfo de la coherencia: CGT mantiene su presencia en Salesland (Madrid) ...
SITEL ANUNCIA UN ERE EN SEVILLA EN ORANGE
SITEL anuncia un ERE en la sede de Sevilla en Orange. El número de personas potencialmente afectadas asciende como mínimo a 136 ...
El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte el Articulo 17
El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte el Articulo 17 de CCOO y UGT. ...
La Confederación General del Trabajo informó ayer de la presentación ante Inspección de Trabajo de una denuncia por la «insostenible situación laboral que desde hace un mes padecen más de 130 trabajadores de Atento Coruña».
El sindicato señala que se están registrando trastornos de estrés y ansiedad entre la plantilla, que «ha sido obligada» a atender, además de las gestiones y consultas de telefonía fija, las llamadas de los clientes pymes de móvil de Telefónica-Movistar «sin formación específica previa y sin tener acceso a aplicaciones informáticas». Esto provoca, afirman, un descenso en la calidad del servicio, además de «un clima laboral frustrante e innumerables reclamaciones» sin que a la empresa «parezca importarle lo más mínimo».
La Confederación General del Trabajo informó ayer de la presentación ante Inspección de Trabajo de una denuncia por la «insostenible situación laboral que desde hace un mes padecen más de 130 trabajadores de Atento Coruña».

El sindicato señala que se están registrando trastornos de estrés y ansiedad entre la plantilla, que «ha sido obligada» a atender, además de las gestiones y consultas de telefonía fija, las llamadas de los clientes pymes de móvil de Telefónica-Movistar «sin formación específica previa y sin tener acceso a aplicaciones informáticas». Esto provoca, afirman, un descenso en la calidad del servicio, además de «un clima laboral frustrante e innumerables reclamaciones» sin que a la empresa «parezca importarle lo más mínimo».


Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es tres + diez ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE