CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...
La Confederación General del Trabajo informó ayer de la presentación ante Inspección de Trabajo de una denuncia por la «insostenible situación laboral que desde hace un mes padecen más de 130 trabajadores de Atento Coruña».
El sindicato señala que se están registrando trastornos de estrés y ansiedad entre la plantilla, que «ha sido obligada» a atender, además de las gestiones y consultas de telefonía fija, las llamadas de los clientes pymes de móvil de Telefónica-Movistar «sin formación específica previa y sin tener acceso a aplicaciones informáticas». Esto provoca, afirman, un descenso en la calidad del servicio, además de «un clima laboral frustrante e innumerables reclamaciones» sin que a la empresa «parezca importarle lo más mínimo».

¿ Cuanto es ocho + uno ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE