CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN E ...
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...
La Confederación General del Trabajo informó ayer de la presentación ante Inspección de Trabajo de una denuncia por la «insostenible situación laboral que desde hace un mes padecen más de 130 trabajadores de Atento Coruña».
El sindicato señala que se están registrando trastornos de estrés y ansiedad entre la plantilla, que «ha sido obligada» a atender, además de las gestiones y consultas de telefonía fija, las llamadas de los clientes pymes de móvil de Telefónica-Movistar «sin formación específica previa y sin tener acceso a aplicaciones informáticas». Esto provoca, afirman, un descenso en la calidad del servicio, además de «un clima laboral frustrante e innumerables reclamaciones» sin que a la empresa «parezca importarle lo más mínimo».
La Confederación General del Trabajo informó ayer de la presentación ante Inspección de Trabajo de una denuncia por la «insostenible situación laboral que desde hace un mes padecen más de 130 trabajadores de Atento Coruña».

El sindicato señala que se están registrando trastornos de estrés y ansiedad entre la plantilla, que «ha sido obligada» a atender, además de las gestiones y consultas de telefonía fija, las llamadas de los clientes pymes de móvil de Telefónica-Movistar «sin formación específica previa y sin tener acceso a aplicaciones informáticas». Esto provoca, afirman, un descenso en la calidad del servicio, además de «un clima laboral frustrante e innumerables reclamaciones» sin que a la empresa «parezca importarle lo más mínimo».


Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es diez + dos ?    

Identificación

  • Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos. Usemos el lenguaje de signos
    Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.