CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
CGT ARRASA EN EL 112 DE VALLADOLID (Ferrovial Servicios)
CGT ARRASA EN EL 112 DE VALLADOLID (Ferrovial Servicios) ...
CGT CONSIGUE LUCHANDO LOS INCENTIVOS EN VACACIONES Y EL RECÁLCULO DEL ARTICULO 50 PARA TODO EL SECTOR DESDE 2013
El 5 de diciembre se ha conseguido por CGT poner fin a más de cuatro años de lucha tanto sindical como judicial el recalculo del articulo 50 ara todo el sector desde el 2013 ...
La luz al final del túnel. La Patronal Pagará
La luz al final del túnel. La Patronal Pagará ...
MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera
MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera ...
CGT Konecta BPO Valladolid: La plantilla expulsa el transfuguismo amarillo y ratifica, como en los últimos 20 años, el trabajo de CGT
CGT Konecta BPO Valladolid: La plantilla expulsa el transfuguismo amarillo y ratifica, como en los últimos 20 años, el trabajo de CGT ...
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
La Confederación General del Trabajo informó ayer de la presentación ante Inspección de Trabajo de una denuncia por la «insostenible situación laboral que desde hace un mes padecen más de 130 trabajadores de Atento Coruña».
El sindicato señala que se están registrando trastornos de estrés y ansiedad entre la plantilla, que «ha sido obligada» a atender, además de las gestiones y consultas de telefonía fija, las llamadas de los clientes pymes de móvil de Telefónica-Movistar «sin formación específica previa y sin tener acceso a aplicaciones informáticas». Esto provoca, afirman, un descenso en la calidad del servicio, además de «un clima laboral frustrante e innumerables reclamaciones» sin que a la empresa «parezca importarle lo más mínimo».
La Confederación General del Trabajo informó ayer de la presentación ante Inspección de Trabajo de una denuncia por la «insostenible situación laboral que desde hace un mes padecen más de 130 trabajadores de Atento Coruña».

El sindicato señala que se están registrando trastornos de estrés y ansiedad entre la plantilla, que «ha sido obligada» a atender, además de las gestiones y consultas de telefonía fija, las llamadas de los clientes pymes de móvil de Telefónica-Movistar «sin formación específica previa y sin tener acceso a aplicaciones informáticas». Esto provoca, afirman, un descenso en la calidad del servicio, además de «un clima laboral frustrante e innumerables reclamaciones» sin que a la empresa «parezca importarle lo más mínimo».


Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es uno + seis ?    

Identificación

  • CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla. Elecciones sindicales 061, Konecta BTO, Sevilla
    CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.