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Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
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La Confederación General del Trabajo informó ayer de la presentación ante Inspección de Trabajo de una denuncia por la «insostenible situación laboral que desde hace un mes padecen más de 130 trabajadores de Atento Coruña».
El sindicato señala que se están registrando trastornos de estrés y ansiedad entre la plantilla, que «ha sido obligada» a atender, además de las gestiones y consultas de telefonía fija, las llamadas de los clientes pymes de móvil de Telefónica-Movistar «sin formación específica previa y sin tener acceso a aplicaciones informáticas». Esto provoca, afirman, un descenso en la calidad del servicio, además de «un clima laboral frustrante e innumerables reclamaciones» sin que a la empresa «parezca importarle lo más mínimo».
La Confederación General del Trabajo informó ayer de la presentación ante Inspección de Trabajo de una denuncia por la «insostenible situación laboral que desde hace un mes padecen más de 130 trabajadores de Atento Coruña».

{jcomments on}El sindicato señala que se están registrando trastornos de estrés y ansiedad entre la plantilla, que «ha sido obligada» a atender, además de las gestiones y consultas de telefonía fija, las llamadas de los clientes pymes de móvil de Telefónica-Movistar «sin formación específica previa y sin tener acceso a aplicaciones informáticas». Esto provoca, afirman, un descenso en la calidad del servicio, además de «un clima laboral frustrante e innumerables reclamaciones» sin que a la empresa «parezca importarle lo más mínimo».


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