LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...
El sindicato CGT denunció ayer la difícil situación en que se encuentran 130 empleados del centro que la teleoperadora filial de Telefónica Atento tiene en A Coruña. Los representantes de los trabajadores aseguran que en el último mes la empresa les obliga a atender las llamadas móviles de pymes -además de las de telefonía fija- a pesar de que no están preparados para prestar el servicio, lo que provoca "numerosos trastornos" a los profesionales y "una atención nula y nefasta" a los clientes.
Por ello, y ante la falta de explicaciones de la compañía, el sindicato ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo "para que adopte medidas correctoras que eviten que esta situación se prolongue en el tiempo".
Los representantes de los trabajadores reclaman un curso de formación para que los empleados puedan prestar el servicio "con garantías" y mejore la situación tanto de operadores como de clientes.

¿ Cuanto es nueve + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas