UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
El sindicato CGT denunció ayer la difícil situación en que se encuentran 130 empleados del centro que la teleoperadora filial de Telefónica Atento tiene en A Coruña. Los representantes de los trabajadores aseguran que en el último mes la empresa les obliga a atender las llamadas móviles de pymes -además de las de telefonía fija- a pesar de que no están preparados para prestar el servicio, lo que provoca "numerosos trastornos" a los profesionales y "una atención nula y nefasta" a los clientes.
Por ello, y ante la falta de explicaciones de la compañía, el sindicato ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo "para que adopte medidas correctoras que eviten que esta situación se prolongue en el tiempo".
Los representantes de los trabajadores reclaman un curso de formación para que los empleados puedan prestar el servicio "con garantías" y mejore la situación tanto de operadores como de clientes.

¿ Cuanto es cinco + cinco ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.