CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
ERE EMERGIA 02-08-2021: El perfil lo es todo (pero TÚ no lo tienes)
Reunión de Negociación del 2 de agosto de 2021 sobre el ERE de Emergia Contact Center ...
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER POR SEGUNDA VEZ ...
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...
El sindicato CGT denunció ayer la difícil situación en que se encuentran 130 empleados del centro que la teleoperadora filial de Telefónica Atento tiene en A Coruña. Los representantes de los trabajadores aseguran que en el último mes la empresa les obliga a atender las llamadas móviles de pymes -además de las de telefonía fija- a pesar de que no están preparados para prestar el servicio, lo que provoca "numerosos trastornos" a los profesionales y "una atención nula y nefasta" a los clientes.
Por ello, y ante la falta de explicaciones de la compañía, el sindicato ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo "para que adopte medidas correctoras que eviten que esta situación se prolongue en el tiempo".
Los representantes de los trabajadores reclaman un curso de formación para que los empleados puedan prestar el servicio "con garantías" y mejore la situación tanto de operadores como de clientes.
El sindicato CGT denunció ayer la difícil situación en que se encuentran 130 empleados del centro que la teleoperadora filial de Telefónica Atento tiene en A Coruña. Los representantes de los trabajadores aseguran que en el último mes la empresa les obliga a atender las llamadas móviles de pymes -además de las de telefonía fija- a pesar de que no están preparados para prestar el servicio, lo que provoca "numerosos trastornos" a los profesionales y "una atención nula y nefasta" a los clientes. 
Por ello, y ante la falta de explicaciones de la compañía, el sindicato ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo "para que adopte medidas correctoras que eviten que esta situación se prolongue en el tiempo". 
Los representantes de los trabajadores reclaman un curso de formación para que los empleados puedan prestar el servicio "con garantías" y mejore la situación tanto de operadores como de clientes.


Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es cuatro + tres ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas