EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...
El sindicato CGT denunció ayer la difícil situación en que se encuentran 130 empleados del centro que la teleoperadora filial de Telefónica Atento tiene en A Coruña. Los representantes de los trabajadores aseguran que en el último mes la empresa les obliga a atender las llamadas móviles de pymes -además de las de telefonía fija- a pesar de que no están preparados para prestar el servicio, lo que provoca "numerosos trastornos" a los profesionales y "una atención nula y nefasta" a los clientes.
Por ello, y ante la falta de explicaciones de la compañía, el sindicato ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo "para que adopte medidas correctoras que eviten que esta situación se prolongue en el tiempo".
Los representantes de los trabajadores reclaman un curso de formación para que los empleados puedan prestar el servicio "con garantías" y mejore la situación tanto de operadores como de clientes.

¿ Cuanto es dos + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas