CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
LAS MISERIAS DE LA PATRONAL : CODICIA FRENTE A JUSTICIA
LAS MISERIAS DE LA PATRONAL : CODICIA FRENTE A JUSTICIA ...
061 Huelva: CGT gana las elecciones en Ilunion Emergencias
061 Huelva: CGT gana las elecciones en Ilunion Emergencias ...
UNISONO: CGT logra mejorar las condiciones en materia de igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las personas contratadas por ETTs
UNISONO: CGT logra mejorar las condiciones en materia de igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las personas contratadas por ETTs ...
UGT y sindicatos minoritarios llegan a un acuerdo en Konecta que pone trabas a las excedencias voluntarias
UGT y sindicatos minoritarios llegan a un acuerdo en Konecta que pone trabas a las excedencias voluntarias ...
2020 LLEGA. Una nueva década y seguimos perdiendo poder adquisitivo
2020 LLEGA. Una nueva década y seguimos perdiendo poder adquisitivo ...
Los despidos por absentismo del artículo 52.d del ET
Los despidos por absentismo del artículo 52.d del ET que CGT lleva luchando contra este tipo de despido ...
El sindicato CGT denunció ayer la difícil situación en que se encuentran 130 empleados del centro que la teleoperadora filial de Telefónica Atento tiene en A Coruña. Los representantes de los trabajadores aseguran que en el último mes la empresa les obliga a atender las llamadas móviles de pymes -además de las de telefonía fija- a pesar de que no están preparados para prestar el servicio, lo que provoca "numerosos trastornos" a los profesionales y "una atención nula y nefasta" a los clientes.
Por ello, y ante la falta de explicaciones de la compañía, el sindicato ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo "para que adopte medidas correctoras que eviten que esta situación se prolongue en el tiempo".
Los representantes de los trabajadores reclaman un curso de formación para que los empleados puedan prestar el servicio "con garantías" y mejore la situación tanto de operadores como de clientes.
El sindicato CGT denunció ayer la difícil situación en que se encuentran 130 empleados del centro que la teleoperadora filial de Telefónica Atento tiene en A Coruña. Los representantes de los trabajadores aseguran que en el último mes la empresa les obliga a atender las llamadas móviles de pymes -además de las de telefonía fija- a pesar de que no están preparados para prestar el servicio, lo que provoca "numerosos trastornos" a los profesionales y "una atención nula y nefasta" a los clientes. 
Por ello, y ante la falta de explicaciones de la compañía, el sindicato ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo "para que adopte medidas correctoras que eviten que esta situación se prolongue en el tiempo". 
Los representantes de los trabajadores reclaman un curso de formación para que los empleados puedan prestar el servicio "con garantías" y mejore la situación tanto de operadores como de clientes.


Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es ocho + uno ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE