LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...

El 3 de julio ABAIGroup, (La nueva marca que usa Extel Contact Center tras el anuncio de su fusión con Raimbow Comunicaciones), ha comunicado que ha ejecutado varios despidos en diferentes centros:

- 6 compañerxs de Extel en Madrid

- 5 compañerxs de Rainbow en Madrid

- 5 compañerxs de Extel Málaga

- 2 compañerxs de Extel A Coruña

Asimismo, y de manera simultánea, en Madrid han aplicado una modificación sustancial a 2 trabajadorxs, que se suman a las ya realizadas –y no reconocidas- del departamento técnico.

Desde que han comprado Extel y Rainbow, los esfuerzos de la nueva dirección han sido el intentar vender una cara “amable” de la empresa, con cambio de nombre comercial incluido, con el fin de intentar “limpiar” la deteriorada imagen de empresas cuyos nombres son símbolo de precariedad, claros ejemplos de las lamentables condiciones laborales que padecemos en el sector de telemarketing.

La realidad que padecemos toda la plantilla es la de una carga de trabajo inasumible, nos siguen presionando para conseguir objetivos inalcanzables. La estrategia es clara: despedir y explotar a lxs que quedamos, aplicando si es necesario modificaciones en nuestras condiciones laborales.

Mientras en muchos de los centros se nos está pidiendo hacer horas extra, cambiar nuestras vacaciones, vendiéndonos el discurso de que más que nunca somos necesarixs y que debemos entre todxs contribuir a la buena marcha de la empresa, destruyen puestos de trabajo, con falsos argumentos, puestos de trabajo que se pierden y que solo revierten en los inmorales beneficios que estos buitres quieren acaparar.

Si este es el modelo de empresa que la nueva dirección pretende: atacar a lxs trabajadores con despidos, presión y agresiones constantes tendrán a la CGT en frente.

SI TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS

comunicado_3-7-20.pdf

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas