TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...

El 3 de julio ABAIGroup, (La nueva marca que usa Extel Contact Center tras el anuncio de su fusión con Raimbow Comunicaciones), ha comunicado que ha ejecutado varios despidos en diferentes centros:

- 6 compañerxs de Extel en Madrid

- 5 compañerxs de Rainbow en Madrid

- 5 compañerxs de Extel Málaga

- 2 compañerxs de Extel A Coruña

Asimismo, y de manera simultánea, en Madrid han aplicado una modificación sustancial a 2 trabajadorxs, que se suman a las ya realizadas –y no reconocidas- del departamento técnico.

Desde que han comprado Extel y Rainbow, los esfuerzos de la nueva dirección han sido el intentar vender una cara “amable” de la empresa, con cambio de nombre comercial incluido, con el fin de intentar “limpiar” la deteriorada imagen de empresas cuyos nombres son símbolo de precariedad, claros ejemplos de las lamentables condiciones laborales que padecemos en el sector de telemarketing.

La realidad que padecemos toda la plantilla es la de una carga de trabajo inasumible, nos siguen presionando para conseguir objetivos inalcanzables. La estrategia es clara: despedir y explotar a lxs que quedamos, aplicando si es necesario modificaciones en nuestras condiciones laborales.

Mientras en muchos de los centros se nos está pidiendo hacer horas extra, cambiar nuestras vacaciones, vendiéndonos el discurso de que más que nunca somos necesarixs y que debemos entre todxs contribuir a la buena marcha de la empresa, destruyen puestos de trabajo, con falsos argumentos, puestos de trabajo que se pierden y que solo revierten en los inmorales beneficios que estos buitres quieren acaparar.

Si este es el modelo de empresa que la nueva dirección pretende: atacar a lxs trabajadores con despidos, presión y agresiones constantes tendrán a la CGT en frente.

SI TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS

comunicado_3-7-20.pdf

¿ Cuanto es nueve + siete ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas