LA HUELGA DE 24 HORAS SATURA LOS CENTROS DE LLAMADAS
la huelga de 24 horas satura los centros de llamadas ...
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
Comunicado urgente tras la propuesta patronal enviada el viernes 25 a las 21h ...
LOS DERECHOS, Y EL SALARIO, SE CONSIGUEN LUCHANDO
LOS DERECHOS, Y EL SALARIO, SE CONSIGUEN LUCHANDO ...
CGT obtiene mayoría absoluta en las elecciones de Abai Málaga
CGT obtiene mayoría absoluta en las elecciones de Abai Málaga ...
CGT obtiene la mayoría absoluta de los votos en las elecciones sindicales de Konecta BPO en Valladolid ...
HUELGA 24 EL 28N: NOS SOBRAN LOS MOTIVOS
El próximo lunes 28 de noviembre de 2022 nos sobran los motivos para una huelga de 24 horas en todo el estado y en todo el sector de Contact Center ...

Como ya sabéis, nuestra estimada empresa va a proceder a poner en la calle a 451 personas. Así, en el mejor momento. En medio de una pandemia global, tras habernos dejado la salud “malcogiendo” llamadas en teletrabajo, respondiendo a la necesidad de ser esenciales de la empresa, nos dicen que muchas gracias.

Que como pago a nuestros servicios, a la calle. Evidentemente, tendrán a todos los sindicatos enfrente.. Porque hay cosas en las que no caben medias tintas. Es necesario que entendamos que, si queremos parar lo que viene, debemos pelear por ello. Cada persona cuenta. No hay excusas.

Toda la parte Social siempre hemos mantenido. Que no hay causa para que DIGITEX haga este ERE por el que nos jugamos, [email protected], nuestro trabajo.

La compañía, con su mala gestión desde hace años, ha puesto en esta situación a toda la plantilla. Y vamos a responder.

Los sindicatos presentes en la mesa de negociación, todos, os convocamos a La Lucha. Hay que estar [email protected] en estos momentos. Así pues, hemos preparado un calendario de movilizaciones a nivel ESTATAL para que podamos mostrar nuestro rechazo a DIGITEX por el atropello que pretende cometer contra su plantilla. Este es:

PAROS

Miércoles 22 de julio:
-De 01 a 03 horas
-De 10 a 12 horas
-De 18 a 20 horas

Viernes 24 de julio:
-De 01 a 04 horas
-De 10 a 13 horas
-De 18 a 21 horas

HUELGA 24 HORAS

-Lunes 27 Julio
-Lunes 3 de Agosto

Ni que decir tiene que esperamos que [email protected] participemos. Es tiempo de estar [email protected] en la Lucha, de hacer valer el poder que [email protected] [email protected] tenemos cuando nuestros derechos se ven amenazados. Y no sólo nuestros derechos, nuestro trabajo vamos a defenderlo y contamos con toda la plantilla de DIGITEX para ello. Seguiremos informando.

comunicado_conjunto_digitex.pdf

¿ Cuanto es seis + siete ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas