AbaiGroup en Extel inicia proceso de Modificación Sustancial Económica : DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ...
KONECTA : Imposición de vacaciones 2021 e infracción del art 27 del Convenio
KONECTA : Imposición de vacaciones 2021 e infracción del art 27 del Convenio ...
TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM (MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA)
TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM . MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA ...
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA?
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA? ...
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa ...
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada conforme a las horas reales trabajadas ...

Como ya sabéis, nuestra estimada empresa va a proceder a poner en la calle a 451 personas. Así, en el mejor momento. En medio de una pandemia global, tras habernos dejado la salud “malcogiendo” llamadas en teletrabajo, respondiendo a la necesidad de ser esenciales de la empresa, nos dicen que muchas gracias.

Que como pago a nuestros servicios, a la calle. Evidentemente, tendrán a todos los sindicatos enfrente.. Porque hay cosas en las que no caben medias tintas. Es necesario que entendamos que, si queremos parar lo que viene, debemos pelear por ello. Cada persona cuenta. No hay excusas.

Toda la parte Social siempre hemos mantenido. Que no hay causa para que DIGITEX haga este ERE por el que nos jugamos, [email protected], nuestro trabajo.

La compañía, con su mala gestión desde hace años, ha puesto en esta situación a toda la plantilla. Y vamos a responder.

Los sindicatos presentes en la mesa de negociación, todos, os convocamos a La Lucha. Hay que estar [email protected] en estos momentos. Así pues, hemos preparado un calendario de movilizaciones a nivel ESTATAL para que podamos mostrar nuestro rechazo a DIGITEX por el atropello que pretende cometer contra su plantilla. Este es:

PAROS

Miércoles 22 de julio:
-De 01 a 03 horas
-De 10 a 12 horas
-De 18 a 20 horas

Viernes 24 de julio:
-De 01 a 04 horas
-De 10 a 13 horas
-De 18 a 21 horas

HUELGA 24 HORAS

-Lunes 27 Julio
-Lunes 3 de Agosto

Ni que decir tiene que esperamos que [email protected] participemos. Es tiempo de estar [email protected] en la Lucha, de hacer valer el poder que [email protected] [email protected] tenemos cuando nuestros derechos se ven amenazados. Y no sólo nuestros derechos, nuestro trabajo vamos a defenderlo y contamos con toda la plantilla de DIGITEX para ello. Seguiremos informando.

comunicado_conjunto_digitex.pdf

¿ Cuanto es nueve + tres ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE