CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación ...
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ...

pdf.gif cartel huelgas digitex.pdf

El telemarketing está en pie de guerra. Si Comdata y su marca Digitex hacen el mal en verano, se van a encontrar como única respuesta la movilización y la lucha.

La Confederación General del Trabajo (CGT) informa que, tras consensuar con el resto de sindicatos, CCOO, USO, UGT, IAC, STC, CSIF y SU ha decidido convocar jornadas de paros de dos horas por turno el jueves 23 de julio, de tres horas por turno el viernes 24 de julio y de 24 horas los lunes 24 de julio y 3 de agosto.

Estas jornadas de huelga se producirán tras la 3ª y la 4ª reunión de periodo de consultas del ERE que la empresa Digitex Informática presentó a la autoridad laboral el 3 de Julio y que plantea la destrucción de 451 puestos de trabajo. La huelga se convoca en todo el estado. CGT pretende con esta acción que la empresa se replantee estos despidos mediante la lucha y la movilización. La única salida debe ser frenar un despido colectivo que es injusto e injustificado.

CGT informa que todos los servicios de atención al cliente de Telefónica y Movistar se verán afectados por este paro el próximo 15 de Julio. CGT está convencida que si este €R€ se ejecuta supondrá una pérdida considerable de la calidad en los servicios de atención telefónica de esta compañía que repercutirá inmediatamente en los clientes de esta multinacional.

CGT recuerda la presión injustificada que se va a producir si se despide a las personas con “Absentismo” intención expresada sin escrúpulos por la consultora que defiende los despidos de esta multinacional.

Si la situación era crítica hasta ahora, con la amortización de 451 puestos de trabajo, la carga de trabajo será insoportable. Si esto no se arregla guerra, guerra y guerra. Los puestos de trabajo no se venden, los puestos de trabajo se defienden.

cartel_huelgas_digitex.pdf

¿ Cuanto es nueve + diez ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas