CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
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Nuestra querida empresa no sabe qué hacer ya para crear un ambiente laboral estresante y agobiante. La última ha sido mandar un correo a la plantilla de Vodafone para informarles que, aunque el teletrabajo es la mejor manera de preservar la salud de lxs trabajadorxs, que la coyuntura actual hace que sea una medida preventiva para evitar contagiarnos y que Emergia dispone de este método de trabajo, todo eso les da igual, que o mejoran la productividad o les mandan a plataforma. 
El o la iluminada que ha creado este método para “mejorar” los datos en Vodafone, ha dividido a la campaña en lo que Emergia llama “Cuartiles”, el cuartil Q1 son los que tienen los mejores datos, el Q4; los peores, así si eres del Q4 y no subes tus datos en dos semanas, al centro de trabajo CASTIGADX. ¿Qué? ¿Flipando verdad? Nosotras también.

El empresa manda esta carta a sus trabajadorxs con su logo en la esquina y el hashtag #PasiónportuNegocio, y nos queda más que claro que a lxs jerarquías de Emergia les importa un pimiento nuestra salud, somos números y quieren números, y si no los damos, el castigo es que nos mandan a plataforma a poner en riesgo nuestra salud, a enfermarnos. Eso sí, la persona que ha ideado esta magnífica estrategia, está cobrando por escribir estas cartas amenazantes desde la comodidad de su hogar ¡Si aquí la salud que no vale ni un duro es la nuestra!

La falta de humanidad que destila esta empresa es indignante ¡Les da igual todo! ¿Qué pretenden? ¿Qué nos juguemos la salud por sus datos? Hemos vivido una pandemia mundial, las noticias repletas de datos de contagios que se disparaban, muertes, imágenes que nos han quebrado a más de unx, pero a esta empresa lo que le importa es ganar dinero a costa de la salud de sus trabajadorxs. ¡BASTA YA! 
Ante esta situación no pensamos dar nuestro brazo a torcer, ¡CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA! Seguiremos informado.

Hay 1 comentarios sobre “EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA

  1. Sigue pasando...ahora quien no haga ventas para plataforma! Puedo asegurar que se maltrata al empleado y se realizan actos denunciables cada minuto

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