CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
€R€: Transcom pretende destruir 386 puestos de trabajo entre Madrid y León.
ERE: Transcom pretende destruir 386 puestos de trabajo entre Madrid y León. 143 personas despedidas en San Fernando de Henares, 124 en Pozuelo (Ática) y 119 en el centro de León. ...
Anulado parcialmente el artículo 14 del convenio del Convenio de Contact Center
Anulado parcialmente el artículo 14 del convenio del Convenio de Contact Center ...
TRANSCOM: CASI 400 PERSONAS EN PELIGRO DE DESPIDO POR UN ERE QUE MUESTRA AVARICIA SIN LÍMITES
TRANSCOM: CASI 400 PERSONAS EN PELIGRO DE DESPIDO POR UN ERE QUE MUESTRA AVARICIA SIN LÍMITES ...
EXTEL CONTACT CENTER: SE INICIA LA NEGOCIACIÓN DEL TELETRABAJO POST COVID
EXTEL CONTACT CENTER: SE INICIA LA NEGOCIACIÓN DEL TELETRABAJO POST COVID ...
La dirección de Unísono vende la empresa sin informar a los sindicatos
María del Pino Velázquez (Fundadora y poseedora del 51% de las acciones) y Ángel Corcóstegui venden el Grupo Unisono por 200 millones de euros al Grupo Intelcia, controlado a su vez por el multimillonario israelí Patrick Drahi a través de Altice. ...
EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2021 SE JUZGARÁ LA LEGALIDAD DE LOS CONTRATOS DE OBRA EN EL CONTACT CENTER
El 7 de septiembre de 2021 se celebra el juicio en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional sobre la legalidad o no del Contrato de Obra y Servicio en el sector de Telemarketing/Contact Center. Aquí, los motivos de la impugnación de la CGT. ...

Hoy se ha celebrado “una nueva sesión”, dentro de la función de teatro que AbaiGroup/Extel ha montado para buscar la complicidad de los sindicatos, con la intención de empeorar los sistemas de incentivos de los departamentos de Atención, Oferta, COL y Priority de Movistar y que supone una modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

Han vuelto con un nueva propuesta que no recoge las aportaciones de mejora que desde la CGT hemos presentado . Seguimos en el mismo punto, aquí no se busca motivar sino todo lo contrario.  

A lo largo de la negociación han ido presentando variaciones, cada cual más disparatada, que solo buscan distorsionar aún más nuestra realidad cotidiana. 

No solo empeoran precios de ventas, que continúan condicionadas por "las promociones" que lance Movistar (algo a lo que ya nos hemos opuesto en el pasado), sino que los KPIs son del todo inalcanzables, pagando cantidades que dan vergüenza.

Además, la nueva aplicación de seguimiento de las ventas no está terminada, no garantiza nada y se nos obligará a utilizarla en nuestros descansos o fuera de la jornada laboral.

Con esta propuesta de la empresa, los incentivos no son consolidables, podrán ser modificados cuántas veces les de la gana. 

La empresa ha propuesto una nueva reunión, y desde la CGT hemos sido clarxs: ¿Para qué? Los sindicatos no estamos para avalar con nuestra firma cheques en blanco, no se mejora lo que tenemos,  seguimos sin ver ninguna solución real para acabar con unos problemas de los que son responsables.

La CGT tiene claro que su firma en ningún caso va a amparar sus pretensiones, chantajes y amenazas. No estamos aquí para legitimar objetivos inalcanzables, que solo busquen machacarnos, sancionarnos o incluso despedirnos. 

Finalmente nos volveremos a reunir el próximo martes 1 de diciembre.  Aunque la empresa ha sido clara; no variará sustancialmente su propuesta, solo la matizará.... por lo que  tenemos claro que solo buscan cubrir expediente. 

Os mantedremos informadxs.


Archivos Adjuntos

   comunicado_estatal_27-11-2020.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es tres + cinco ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas