CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
La Audiencia Nacional confirma que el ERTE de Fuerza Mayor de Konecta BTO por el Covid-19 fue NULO
La Audiencia Nacional confirma que el ERTE de Fuerza Mayor de Konecta BTO por el Covid-19 fue NULO ...
13ª Reunión de negociación - CONVENIO ATAPUERCA
13ª Reunión de negociación del próximo convenio colectivo sectorial. CONVENIO ATAPUERCA ...
DESAPARECEN LAS EMPRESAS UNITONO Y GSS LINE GESTION PUNTO DE VENTA: SEGUIRÁN LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR
DESAPARECEN LAS EMPRESAS UNITONO Y GSS LINE GESTION PUNTO DE VENTA: SEGUIRÁN LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR ...
LA PATRONAL NO QUIERE EL TELETRABAJO
LA PATRONAL NO QUIERE EL TELETRABAJO. SIN CABEZA, NI HORIZONTE ...
Habrá huelga en Marktel Global Services, todos los lunes
Habrá huelga en Marktel Global Services, todos los lunes. Lo hemos venido diciendo. CGT ha vuelto a MARKTEL para quedarse. ...
La patronal procrastina: CERO PROPUESTAS
La patronal procrastina: CERO PROPUESTAS ...

Hoy se ha celebrado “una nueva sesión”, dentro de la función de teatro que AbaiGroup/Extel ha montado para buscar la complicidad de los sindicatos, con la intención de empeorar los sistemas de incentivos de los departamentos de Atención, Oferta, COL y Priority de Movistar y que supone una modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

Han vuelto con un nueva propuesta que no recoge las aportaciones de mejora que desde la CGT hemos presentado . Seguimos en el mismo punto, aquí no se busca motivar sino todo lo contrario.  

A lo largo de la negociación han ido presentando variaciones, cada cual más disparatada, que solo buscan distorsionar aún más nuestra realidad cotidiana. 

No solo empeoran precios de ventas, que continúan condicionadas por "las promociones" que lance Movistar (algo a lo que ya nos hemos opuesto en el pasado), sino que los KPIs son del todo inalcanzables, pagando cantidades que dan vergüenza.

Además, la nueva aplicación de seguimiento de las ventas no está terminada, no garantiza nada y se nos obligará a utilizarla en nuestros descansos o fuera de la jornada laboral.

Con esta propuesta de la empresa, los incentivos no son consolidables, podrán ser modificados cuántas veces les de la gana. 

La empresa ha propuesto una nueva reunión, y desde la CGT hemos sido clarxs: ¿Para qué? Los sindicatos no estamos para avalar con nuestra firma cheques en blanco, no se mejora lo que tenemos,  seguimos sin ver ninguna solución real para acabar con unos problemas de los que son responsables.

La CGT tiene claro que su firma en ningún caso va a amparar sus pretensiones, chantajes y amenazas. No estamos aquí para legitimar objetivos inalcanzables, que solo busquen machacarnos, sancionarnos o incluso despedirnos. 

Finalmente nos volveremos a reunir el próximo martes 1 de diciembre.  Aunque la empresa ha sido clara; no variará sustancialmente su propuesta, solo la matizará.... por lo que  tenemos claro que solo buscan cubrir expediente. 

Os mantedremos informadxs.


Archivos Adjuntos

   comunicado_estatal_27-11-2020.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es cinco + uno ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas