CGT consigue entrar en el Comité de Empresa de Konecta BTO en Córdoba
CGT consigue entrar en el Comité de Empresa de Konecta BTO en Córdoba ...
AL NIVEL DE MONTENEGRO
AL NIVEL DE MONTENEGRO ...
EL QUE LA HACE LA PAGA: TRANSCOM, OBLIGADA A REEMBOLSAR LOS DESCUENTOS DE LA BORRASCA FILOMENA
Resolución favorable de la Inspección de trabajo por los descuentos de Filomena ...
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID ...
La Patronal Mantiene el Fraude
Comunicado reunión de negociación 21 del Convenio 14-01-2022 ...
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva ...

Hace menos de un mes CCOO, UGT y USO fueron a la Audiencia Nacional a defender los centenares de despidos del Primer ERE de la historia de esta compañía. CGT avisó que ese ERE firmado por los de siempre abría las puertas a nuevos ataques, dado que saben que se lo van a poner fácil. Esmeralda quiere esta vez hacerlo bueno, bonito y barato, aplicando una Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo (MSCT) de carácter colectivo en 4 centros de cuatro comunidades. Una MSCT supone atacar al trabajo y, si la persona afectada no puede mantener su contrato solo podrá rescindirlo, el verdadero objetivo de este nuevo proceso.

CGT se ha enterado la tarde del miércoles 24 de marzo de 2021. La empresa, en pleno estado de alarma, ha comunicado por escrito a los sindicatos que va a llevar a cabo un proceso forzoso de MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES de trabajo de acuerdo con lo estipulado en el art. 41 del ET
La empresa comunica que que afectará a 80 personas de los centros de trabajo de Santander, Madrid, Aranda de Duero y Viladecans. Alegan para esta medida causas productivas, una de las causas alegadas en el ERE que ejecutaron en septiembre de 2020. No nos estraña que ahora quieran quitarse a los que no se presentaron voluntarios, es decir, como no lo hicieron por las buenas les quieren hacer abandonar la empresa por las malas.

La dirección de la empresa ha convocado a la representación legal de lxs trabajadorxs el próximo 6 de abril mayo a las 10:30 a través de Google. No quieren dar la cara, que se les debería caer de vergüenza. CGT va exigir reuniones reales, los puestos de trabajo no se negocian por teléfono.
Seguiremos informando de esta nueva patraña, que creemos puede suponer un ataque directo a la organización y conciliación de 80 personas, para que no les quede más remedio que rescindir su contrato.

Son unos miserables. Adjuntamos la comunicaron de la empresa a esta noticia

¿ Cuanto es tres + dos ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas