EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

pdf.gif comunicado 2da reunion msct digitex.pdf

Más de lo mismo. Eso es lo que hemos encontrado en la segunda reunión del periodo de consultas de la MSCT de DIGITEX. Pero que no se sorprenda nadie, era de esperar.

Cuando nada se sostiene, cuando los datos aportados están falseados o, como poco, manipulados, cuando la única auténtica pretensión de la empresa es la de despedir de manera barata a quienes lo han dado todo aquí, suceden estas cosas. Que nadie se las cree.

Y como nadie se las cree, tocará luchar contra ello, con todo lo que tengamos. Porque esta descarada farsa no puede servir para que se libren de [email protected] por cuatro duros.

Es más, DIGITEX, con esta medida, vuelve a atacar la igualdad de género como antaño, siendo el 80% (aprox) de [email protected] [email protected] mujeres con jornadas y salarios ya de por si precarios.

Así pues, mientras para DIGITEX somos [email protected] un desecho del que tienen que desprenderse, esta parte ha sostenido que todo esto es una invención, que existen otras soluciones a los problemas que dicen tener y que no vamos a quedarnos mirando mientras una multinacional con beneficios se permite destrozar la vida de decenas de personas.

comunicado_2da_reunion_msct_digitex.pdf

¿ Cuanto es ocho + siete ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas