13ª Reunión de negociación - CONVENIO ATAPUERCA
13ª Reunión de negociación del próximo convenio colectivo sectorial. CONVENIO ATAPUERCA ...
DESAPARECEN LAS EMPRESAS UNITONO Y GSS LINE GESTION PUNTO DE VENTA: SEGUIRÁN LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR ...
LA PATRONAL NO QUIERE EL TELETRABAJO
LA PATRONAL NO QUIERE EL TELETRABAJO. SIN CABEZA, NI HORIZONTE ...
Habrá huelga en Marktel Global Services, todos los lunes
Habrá huelga en Marktel Global Services, todos los lunes. Lo hemos venido diciendo. CGT ha vuelto a MARKTEL para quedarse. ...
La patronal procrastina: CERO PROPUESTAS
La patronal procrastina: CERO PROPUESTAS ...
MARKTEL ATACA DE NUEVO OBRERO DESPEDIDO, PATRÓN COLGAO. VICTOR READMISIÓN
MARKTEL ATACA DE NUEVO OBRERO DESPEDIDO, PATRÓN COLGAO. VICTOR READMISIÓN ...

Lo hemos venido diciendo. CGT ha vuelto a MARKTEL para quedarse. Y para luchar. Porque si solo estuviésemos, seríamos como [email protected] delegados y delegadas que han estado antes (o están) y provoca vergüenza ajena observarles.

La actitud de Marktel Global Services no ha variado. Siguen en su línea. Represión sindical, artimañas legales para esquivar controles y falta de respeto a los Derechos de su plantilla, en definitiva, altanería variada derivada de su feudal modo de comprender las relaciones laborales.

Desde CGT hemos impulsado, que buena falta hacía, diferentes conflictos colectivos que tratarán de mejorar las condiciones de las personas que aquí trabajamos. Y lo hemos hecho [email protected] de que la razón nos asiste y vamos a tener éxito en ellos. Lo único que hay que hacer es perseverar. Y aguantar las embestidas del furioso morlaco de la ganadería marquesil que es esta empresa pirata donde las haya, claro está.

Y para eso, hemos convocado unos paros. Si, como los que teníamos ya, pero a nivel ESTATAL.

Tendrán lugar y fecha en todas las plataformas de la empresa Marktel Global Services en ñlos centros de Madrid, Albacete y Valencia, a partir del lunes 24 de mayo de 2021, con una duración inicial de una media hora por turno, esto es de 11:00 a 11:30 en el turno de mañana, de 18:00 a 18:30 en el turno de tarde y de 00:00 a 00:30 en el turno de noche. La huelga se convocaría todos los lunes laborables de 2021 a partir de esa fecha. Y se mantendrá mientras la empresa siga con esta actitud.

Ahora, toda la plantilla de MARKTEL GLOBAL SERVICES del país tiene un llamamiento a la Lucha. a no dejarse pisotear por este grupo de lamentables herederos que conforman la dirección de una empresa que, a día de hoy, sigue pagando por debajo del salario mínimo de convenio a su plantilla, así como atropellando, uno a uno, todos los derechos habidos y por haber de la misma.

Así pues, vamos a seguir en la lucha. A demostrar que no nos rendimos y que hemos venido a plantar cara para recuperar aquello que nunca debimos perder. Los Derechos que tanto nos ha costado conseguir a la clase trabajadora. Prepárate, marqués, [email protected] [email protected] se han unido, se han organizado, y van a Luchar.

¿ Cuanto es tres + tres ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas